Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Opiniones VICEROY URGE por favor. - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vete a seiko o orient y deja esa mierda
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre en el foro de mercantes un Seiko kinetic premier que es una pasada por 225 asi que ya sabes.....................

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mira que tissot mas bonito ,ya lo he puesto en otro hilo similar,en mercantes por 249euros

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Chicos, el reloj lo adquirí en ECI y como he comentado, financiado con otras cosas (en que hora se me ocurrió pues era la primera vez que usaba la tarjeta y encima para un reloj que me está causando dolores de cabeza), no creo que pueda devolverlo sin más y el repertorio que tengo en esta superficie no es barato en esas marcas así que ya veré que hago.
    No puedo comprar de segunda mano por ese motivo así que no me pongáis lo dientes largos jejeje.

Ya se que la maquinaria es chinorri, el caso es... tan mala es? No merece la pena que me lo quede por estética? He leido por ahí que las maquinarias que usan tampoco son tan chapuceras, si bien bastante peores que los de seiko o demás marcas, pero mejores o a la altura de Lotus o Festina?

Agradecería más datos técnicos, con llamar mierda a la marca no me basta jejeje.
    Última edición por RedMac; 09-ene-2011 a las 22:28

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RedMac Ver mensaje
    Chicos, el reloj lo adquirí en ECI y como he comentado, financiado con otras cosas (en que hora se me ocurrió pues era la primera vez que usaba la tarjeta y encima para un reloj que me está causando dolores de cabeza), no creo que pueda devolverlo sin más y el repertorio que tengo en esta superficie no es barato en esas marcas así que ya veré que hago.
    No puedo comprar de segunda mano por ese motivo así que no me pongáis lo dientes largos jejeje.

Ya se que la maquinaria es chinorri, el caso es... tan mala es? No merece la pena que me lo quede por estética? He leido por ahí que las maquinarias que usan tampoco son tan chapuceras, si bien bastante peores que los de seiko o demás marcas, pero mejores o a la altura de Lotus o Festina?

Agradecería más datos técnicos, con llamar mierda a la marca no me basta jejeje.
    El reloj es una castaña tecnicamente, pero si te gusta eso es lo importante, no es ni mejor ni peor que Lotus o Festina, es igual. A mi esteticamente me parece bastante feo y no me gusta, pero si a ti te gusta me parece perfecto, seguro que vestimos de manera muy diferente. Como consejo, no entres a preguntar sobre Viceroys en un foro de relojes... es como comprarse una bici de doble suspensión en el carrefour por 350 Euros y meterte en un foro de BTT a preguntar... al menos no tendras que pedalear sobre el reloj.
    Tecnicamente no hay nada que decir sobre el reloj, es un reloj mediocre y pocos argumentos se pueden dar al respecto.

PD: No financies ropa ni relojes, en eso si que soy tajante en mi consejo.

nmnb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te sirve mi opinión, no hay "diferencias" de "calidad" en este segmento. Es como los coches de 7000 euros. Créeme a mí que he chupado 10 años de vender coches. Si te gusta la pieza, quédatela. Si no, la devuelves. Un IWC es mejor reloj a todos los niveles, claro... Todo tiene su límite, ¿no?
    Edito por ortografía.
    Última edición por nmnb; 10-ene-2011 a las 00:14

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como te he comentado, me han regalado dos de cuerda, cuya máquina ni referencia tiene para piezas en caso de problemas, pero van bien y uno ya tiene sobre tres años, aunque no los uso mucho. Mis amigos dicen que la calidad/precio, como te he comentado, comparándolo con Seiko, etc pues que no les resultan, o sea, "comparado con".
    Ni que hubieras cometido un delito al comprar un Viceroy, te puede salir bueno, es más, casi seguro que te saldrá bueno porque seguramente monte máquina niyota que es bastante respetable (es japonesa, me parece raro que Viceroy se rebaje a poner una máquina china, pero pudiera ser) y no creo que te dé problemas. Si fuera un Viceroy de cuerda sí que ya sería problemático, porque finalizada la garantía no te valdría la pena reparar una maquinaria de cuerda Viceroy.
    La pena fue que lo compraras ahí, pues hay webs que lo tienen en stok y lo venden por 190 y poco euros (en alguna hasta por 179 más portes). Tú lo has financiado y no sé en que condiciones, pero de todas formas como sabes, te saldrá más caro.
    Recuerda: tranquilo, no te angusties, no has matado a nadie.

Predeterminado

Traquilo no me mortifico para nada, lo que pasa es que soy bastante meticuloso en mis compras, antes de adquirir nada me informo mucho, esta vez lo hice un poco a ciegas y me dejé llevar y eso es todo.

Financié a 3 meses sin intereses, tenía la tarjeta y andaba harto de hacer compras entre perfumes etc esta navidad y la última compra decidí financiar y maldita la hora jejeje.

Respecto al forero que compara los relojes a los coches de 7 mil euros... yo jamás compraría un coche de 7 mil euros y lo compararía con un Bentley, aquí pretendo comparar un Viceroy con un Lotus, Festina o un Seiko, no con un Omega, un Panerai o un Tag. Eso de que todos los coches de un mismo precio o segmento son iguales... nanai de la chinita, yo prefiero un toyota de 12 mil euros a un citroen de 12 mil euros y un honda de 23 mil a un seat de 23 mil euros y aún así no estamos comparando ni con porsche ni con ferrari y pueden ser coches fiables y muy muy buenos... y darte menos problemas que los segmentos de lujo en muchos más km. En realidad esto lo digo por el forero ue ne dice que entro a preguntar por una especie de basura en un foro de relojes.

El caso es que estéticamente el reloj a todo el que lo ha visto que no es del foro le ha encantado, lo comparo a... te mueves en un ámbito de coches de lujo y tu vas con un coche de gama baja y por bonito que sea no cuaja, el foro es de relojes especiales y hay marcas que para nada lo merecen o lo son claro está. Yo para todo soy bastante exigente, pobre pero delicao como decimos en mi tierra... y al coger el reloj en las manos lo vi robusto, la caja da buena sensación, la correa de caucho tiene muy buena pinta... es lo que me transmitió si no no lo hubiese comprado.

Supongo que la maquinaria será miyota, ojalá, mejor que chinorra no?

Sobre el precio tiré de google como para todo y en las páginas que lo hubiera comprado me salía en unos 199 euros, preferí que me costara un poco más y pagarlo poco a poco junto con otras cosillas.

Me parece que como de todos modos hubiese optado por un reloj de no más de 200 y algo euros, tirar por un seiko 5 parecido al que tengo o un tissot sencillote o feillo... me aportaría satisfacción solamente en el plano de la fiabilidad, la próxima vez tiraré de foro o de mercados baratos de internet. Los Tissot que me gustan o los seiko o certina en el CI valen un ojo de la cara.

Si me hubiese gastado 500 euros me jodería bastante más, pero total son 200 pavos que tampoco es una ruina (aunque no me sobre el dinero), si cumple con los pronósticos de durar unos años sin problemas pues ya está y ya digo... cuanto antes se rompa antes lo cambiaré.

P.D-Ya os cuento en unos días que he hecho.
    Última edición por RedMac; 10-ene-2011 a las 05:06

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta quedatelo, cual es el problema? lo mismo por 10 dolares podrias encontrar un omega constellation en algun mercado de segunda que aumentarle 100 dolares mas y comprar un suizo de cuarzo no lo se si te gusta el modelo adelante quedatelo, no te compres uno que no te guste pero que es de calidad, eso no tiene sentido.

Predeterminado

Lo veo muy sensanto, si señor, gracias me están sirviendo mucho vuestros comentarios.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo