Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Opiniones VICEROY URGE por favor. - Foro General

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado Opiniones VICEROY URGE por favor.

Hola, os paso a comentar mis dudas para ver si me aclaráis algo.

Cansado de la correa metálica me decido a adquirir un reloj con correa de caucho, echo un vistazo general y lo que más me entra por la vista es la nueva gama de la colección Fernando Alonso de Viceroy, mi presupuesto no era my holgado y paso de las vitrinas de Seiko dejando los kinetic de reojo ya que me gustan a rabiar y tengo muchas ganas de tener uno, pero prefiero evitar peleas con la parienta.

Me decido finalmente por este modelo multifunción, el 47611-55, dudé mucho por llevar el bisel en ip negro y mis dudas de su resistencia a los roces, casi opto por un modelo más caro y con cornógrafo con caja entera de titanio, pero se sube de precio y no me fío ante posibles ralladuras, esa es mi primera duda existencial ya que no quiero que se "pele" o por lo contrario se ralle en dos días.

Estéticamente me encanta y me animó el hecho de sonarme que "era suizo" y la fama adquirida en la actualidad por anuncios de famosos etc, me pongo a buscar información y me encuentro que de suizo tiene lo que yo de cura y he observado bastante críticas negativas en general en términos de calidad. Me nace aparte de la duda del ip negro la duda de la calidad de la máquina.

La pregunta es... lo devuelvo ya que está en periodo de prueba y cambio por otra marca más fiable o merece la pena la compra?? por lo contrario, si la maquinaría es buena merece la pena el bisel en acero ip negro o durará dos días en buen estado??

Comentar que lo compré por 205,50€ en una gran superficie y que sin descuento era de 225€, precio de internet según he comprobado, el precio me parece razonable pero no quisiera tener que lamentarlo y como estoy a tiempo de cambiarlo por otro pido vuestra opinión profesional.

Gracias de antemano.
    Última edición por RedMac; 09-ene-2011 a las 16:45

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por 200 € tienes cronos de cuarzo de Seiko mejores,mira los mercantes del foro
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por ese precio tienes una amplia variedad en seiko,citizen y orient por ejemplo,cualquiera de estas tres marcas sin duda va a ser mejor que viceroy (que conste que tambien tengo uno desde hace unos añitos ya,pero claro cuanto mas leas por aqui...),mirate los mercantes del foro que seguro encuentras alguno interesante.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me lo quedaria, aparte de la estética que eso vá a gustos, la maquinaria es chinorra y por poco más tienes unos cuarzos más fiables y mejor marca, por ese precio tienes en el FCV unos relojes muy interesantes y muy buenos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko tiene cuarzos en ese rango de precios, mejores que Viceroy. Además tienes citizen u orient como otras alternativas muy interesantes en ese rango de precios.
    Personalmente, yo no me quedaría el viceroy
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Léete este post, te ayudará http://www.relojes-especiales.com/fo...-250-a-156695/

Tienes japoneses y suizos por ese precio.
    Saludotes
    Última edición por mig3000; 09-ene-2011 a las 16:48

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo devolvería sin dudar y miraría Tissot, Seiko,Orient, Citizen y Hamilton.

Crespo está desconectado Novat@

Predeterminado

Por ese precio hay relojes mucho más interesantes que el que tienes en mente.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cambiarlo o devolverlo de inmediato, es lo que yo haría en tu lugar. A mí me han regalado dos Viceroy de bolsillo (de cuerda) y me van bien la verdad, para tener la maquina que tienen, sin embargo en pulsera, aunque no he tenido ninguno, sí por el contrario mis amigos, que además tienen Seiko en similar gama y precio a los Viceroy y los cuales están decepcionados en general con Viceroy. Son muy chulos sí, pero no resultan.
    Yo te recomiendo que busques el Seiko que te guste en esa gama de precios del Viceroy, ya verás como no te vas arrepentir. o sino, ahorra un poquito más e íncale el diente a un Seiko Kinetic, tendrás reloj de por vida.

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

El caso es que de adquirir el producto tiene que ser en ese mismo establecimiento, porque lo financié junto con otras compras de ropa etc y estoy seguro de que los Seiko aparte de no llevar descuento, lo que hay a precio similar es en correa metálica parecido al que tengo actualmente.

Echaré un vistazo a Seiko Tissot y a Certina a ver que encuentro y si no hay nada que estéticamente me guste me la jugaré, si me sale malo excusa perfecta para tirar por un Kinetic .
    Última edición por RedMac; 09-ene-2011 a las 17:13

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo