Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Opiniones sobre el Festina Black Limited edition - Foro General

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Peazo reloj(50mm), aunque me parece bonito, me parece demasiado dinero para un cuarzo de esta clase.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Sam82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me alegra que tengáis diferentes opiniones sobre la estética, eso significa que no habrán mucha gente que lo lleve
    Yo sinceramente me lo puse y me gustaban mucho como quedaba, estoy acostumbrado a relojes deportivos grandes y cualquier cosa me la veo pequeña, ademas de lo dicho, que tengo la mano un poco grande y si no lo veo pequeño y lo de la peli Mad Max, es que me gusta esa estectica aunque a mi me recuerda mas a algún artilugio de Batman jejeje
    Y lo del mecanismo pues me gustaría gastarme 500 € si hace falta, pero en algo que sea algo de calidad, que si es muy muy bonito (para mi) pero de mecanismo, no...
    Me recomendáis alguna pagina para ver relojes?
    Perdonar por el tocho.
    Última edición por Sam82; 07-ago-2012 a las 23:06

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj está chulo, pero 500 euros por un festina????? Aqui tienes una alternativa por menos de 90 euros

corberenc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te gustan contundentes, mírate los DEEP BLUE

http://www.deepbluewatch.es/SHOP_WEB.html

En concreto uno que te puede encajar y que está disponible, podría ser el MARINE DIVER 500 PVD.
    100€ menos que el festina, maquinaria suiza automática, 46 mm, cristal de zafiro, caja de acero negra. Como añadido, puedes pasear a 500 metros de profundidad con él .Según he leido por aquí, la tienda on-line de la marca funciona muy bien y encima el envío es gratix.

Salut.

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas compañero,
    Mi opinión es que si a ti te gusta adelante.
    Por el tema de la fama, quédate tranquilo porque no son malos relojes, otra cosa seria hablar de su relación calidad-precio, en eso podría haber más discusiones.
    Si a ti te convence échate a la piscina, además en este foro estamos acostumbrados a comprar relojes malos (algunos) aunque sólo sea para destriparlos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta y por ese precio creo que hay cosas mas interesantes

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tiene un aire a algun modelo de hublot, pero es mejor el festina (que malo), tiene buena pinta pero me parece un pelin caro .

saludos

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de la base que te han comentado sobre la fiabilidad, y sobre lo de mirar mas marcas con mejor RCP. Lo importante es que te guste a ti. Si te lo has probado, te ves como te queda y te ha gustado.., adelante. Los gustos de todos y cada uno de los miembros del foro son distintos, ni mejor ni peor, si te gusta a ti, yo (que en lo personal soy superindeciso) si tengo claro claro que me gusta algo, ya me tiro a la piscina..
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Personalmente no me gastaría 500 euros en este reloj ni loco, para darle tralla como dices, pillate un Casio por mucho menos dinero.
    Saludos.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te tiene que gustar a ti, que es el que lo va a disfrutar. Yo no me calentaría la cabeza por el hecho de que por aquí se hable bastante mal de Festina. Solo son opiniones. Si te ha entrado por el ojo, adelante. Festina vende y mucho. Y por algo será. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo