• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este Tissot.

Estado
Hilo cerrado
S

Stamp

Novat@
Sin verificar
Hola chicos!soy nuevo en este mundillo y estoy buscando un reloj medianamente bueno y la verdad que he probado este tissot y me gusta mucho,es un Tissot prs516 automatico y lo veo uno de los mejores en cuanto calidad/precio

Que opinais?alguna otra opcion mejor dentro de ese rango de precios?

lostimage.jpg
 
Un buen reloj, el problema: el precio, para mi modo de ver elevado.
 
el diseño me encanta, pero veo un poco excesivo su tamaño para la estetica que gasta
 
A mi me gusta mucho ese tissot006-3.jpg. Yo te voy a recomendar uno muy parecido por si no lo conocias , pan europ cronograph creo que estaran por el mismo precio y las calidades muy parecidas tambien.
 
El precio son 2000€ que con descuento se queda en unos 1600€
 
Tengo ganas de ver alguno de estos Tissot en persona porque en fotos tienen muy buena pinta.

Un saludo,

Phort.
 
Tiene muy buena pinta. La gama esta del prs516 esta muy lograda. Si es el que mas te gusta a por el
 
Comparto contigo el precio elevado.
 
La verdad es que me encanta ese modelo, estetica muy lograda y calidad. Quizás algo subido de precio.
 
  • #11
Como te dijo el compañero trapazza ya se hablo de el hace poco,,te dire lo mismo que dije alli,,es un reloj precioso,y Tissot es de las mejores marcas en cuanto a relación calidad-precio,,pero en este caso concreto,,este reloj lo veo caro.
 
  • #12
Coincido. Creo que se les ha ido de las manos con el precio.
 
  • #13
Vaya!pues no habia visto que tiempo atras se habia comentado sobre este reloj!lo siento

Lo que quizas me echa para atras es gastar ese dinero en un tissot y que quizas merece la pena invertir un poquito mas en otra marca
 
  • #14
Pues el modelo PRS516, un clásico. De Tissot, pues de toda la vida. Si te gusta, y puedes a por el. No te defraudará.
 
  • #15
Hermosa pieza, pero a un precio considerable.

tambien tienes alpina, si te gustan los bicompax


IMG_1497.JPG
 

Archivos adjuntos

  • i_2882_3_500.jpg
    i_2882_3_500.jpg
    42,2 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #16
Precioso ese Tissot. Yo soy más de Hamilton en general, pero ese Tissot que muestras es claramente para mi gusto de los mejores en su rango de precios.

Veo que hablan de precios en el hilo. Solo como consejo: te sugiero que no pagues por uno nuevo más de 1.000 dólares, que nuevo a veces los pillas a menos de ese precio. Yo nunca pagaría más de eso al menos.

Como botón de muestra: ese crono Hamilton Pan Europ de 45mm (que yo al menos no podría usar) en Ashford llegó a costar 600 dólares en Cyber Monday (si le aplicas el 30% de cargos por aduana y transporte) te quedaría harto más barato que los 1.000 euros.

Saludos y sea Tissot o Hamilton o Alpina, seguro que aciertas!!
 
  • #17
me parece precioso ese tissot aunque yo miraria en las webs asiaticas seguro lo encuentras mas barato
 
  • #18
Como ya dije en el otro hilo, me parece una preciosidad, pero un poco caro. Además, a parte de parecerme más "redondo" el PRS 516 solo hora, me atrae más el Pan Europ crono, más si es el azulino que te han enseñado anteriormente.
 
  • #19
a mi me parece un relojazo, es precioso y mas bonito que el pam europe (por lo menos para mi)
 
  • #20
Carete pero chulo
Si te mola pillalo
 
  • #21
Me encanta... los últimos PRS están excelentes... zafiro, bisel cerámico, dial texturizado, índices sobre elevados... no soy conocedor de cronos automáticos así que no se si hay opciones de mejor calidad en ese precio... pero lo que te puedo decir es que estos PRS tienen muy buena calidad (el bisel cerámico con insert de color es un pasada), yo tengo el PRS 516 sin crono... sólo hora día y fecha... y estoy encantado con él.
 
  • #22
Para mi ese Tissot es muy caro y me gusta pero hasta ahí nomas, mas o menos.

Pregunto: Este Hamilton Jazzmaster Chronograph H32596741 no te gusta? Es mas barato, emo mas bonito y me parece que tiene una mejor relación precio/calidad.

Hamilton Jazzmaster Chronograph H32596741.jpg

Salu2
 
  • #23
A mi me gusta mucho ese Crono de Tissot. En cuanto a que el precio es elevado, segun se mire. Hay que valorar que el movimiento que monta es Valjoux y no una Sellita como en otros relojes con los que se le compara, que el zafiro tanto delantero como trasero lleva doble tratamiento antireflectante, que utiliza carbono para la esfera y el bisel y que se entrega en caja y documentacion de bastante nivel para el precio. Ah y me olvidaba, la piel de la correa es de becerro y no de piel de vaca como en los modelos con los que se compara y nada que ver el tacto y sensacion en muñeca.

Suerte con lo q decidas ...
 
  • #24
El reloj es precioso y hecho con muchos detalles, pero por ese rango de precios yo me iría a una marca de más prestigio.
 
  • #25
Es un buen reloj pero precio lo veo elevadete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie