• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este Tissot.

Estado
Hilo cerrado
S

Stamp

Novat@
Sin verificar
Hola chicos!soy nuevo en este mundillo y estoy buscando un reloj medianamente bueno y la verdad que he probado este tissot y me gusta mucho,es un Tissot prs516 automatico y lo veo uno de los mejores en cuanto calidad/precio

Que opinais?alguna otra opcion mejor dentro de ese rango de precios?

lostimage.jpg
 
Un buen reloj, el problema: el precio, para mi modo de ver elevado.
 
el diseño me encanta, pero veo un poco excesivo su tamaño para la estetica que gasta
 
A mi me gusta mucho ese tissot006-3.jpg. Yo te voy a recomendar uno muy parecido por si no lo conocias , pan europ cronograph creo que estaran por el mismo precio y las calidades muy parecidas tambien.
 
El precio son 2000€ que con descuento se queda en unos 1600€
 
Tengo ganas de ver alguno de estos Tissot en persona porque en fotos tienen muy buena pinta.

Un saludo,

Phort.
 
Tiene muy buena pinta. La gama esta del prs516 esta muy lograda. Si es el que mas te gusta a por el
 
Comparto contigo el precio elevado.
 
La verdad es que me encanta ese modelo, estetica muy lograda y calidad. Quizás algo subido de precio.
 
  • #11
Como te dijo el compañero trapazza ya se hablo de el hace poco,,te dire lo mismo que dije alli,,es un reloj precioso,y Tissot es de las mejores marcas en cuanto a relación calidad-precio,,pero en este caso concreto,,este reloj lo veo caro.
 
  • #12
Coincido. Creo que se les ha ido de las manos con el precio.