Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: opiniones sobre éste humilde Lanco - Foro General

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado opiniones sobre éste humilde Lanco

Que opinan de este humilde Lanco. Lamentablemente conseguir, en Colombia, pulsos originales es muy dificil, y conseguir el pulso de éste reloj ha sido una labor titánica. Si alguno de ustedes tiene una disponible...pues!!!!!!!!.....
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Un LACO muy setentero Yo tenía un Helvetia muy similar: rectangular, mismo color de esfera, mismas agujas y también tenia el calendario bi-color, los dias en fondo negro y el dia de la semana en fondo blanco.

¿Puedes hacer una foto del calibre? Yo diría que es una ETA, el mio tenía una 2836, yo creo que el tuyo tiene otro calibre de ETA ya que me parece leer en la esfera que el tuyo tiene 23 rubís.

¿A que te refieres cuando hablas de "pulsos"? supongo que en Colombia tendrá un significado diferente al de España.

Saludos,

Toni

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

....el pulso es la correa del reloj.... la foto del calibre la pongo mañana....
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tal como dice sirex es un reloj muy setentero, estas caja tipo television se pusieron un poco de moda en aquellos tiempos.

Lo de conseguir correas o armis originales para este reloj seguramente te costará, busca en ebay en relojes antiguos y a lo mejor a la corta a o la larga encuentras algo para este nene.

saludos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya la caja es de acero solido? si es asi quedara precioso una ves pulida, mientras la esfera no presente muchos daños, y porque no ponerle una correa de cuero? la mayoria de mis vintage usan correa de cuero.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj. En ebay se vende uno que me parece que es como el tuyo (o muy parecido).

Lo tiene un tal keszpenz5.

Te dejo las fotos para que te hagas una idea de cómo podría quedar el tuyo bien pulido.

Un saludo