Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Opiniones Rolex Daytona - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opinión inmutable pero que poco aporta, para nada habla del reloj en sí, sólo de tus prejucios sobre quien lo lleva....en fin ,tú mismo.

jujo...es precioso. Yo me lo he planteado varias veces, para ellos debería vender algunas piezas y esa es mi eterna duda....pocos..o muchos???

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es de los mejores cronógrafos que existen en el mercado en relación calidad precio. La cuestión estética ya es muy personal. A mi me gusta, indiferentemente del tipo de esfera escogida. La pega más gorda que le encuentro es que tiene tanto brillo en el acero que se raya fácilmente y para mi esto no es un defecto que haga olvidarme de un reloj.

Ahora dicen que es más fácil conseguirlo, también dicen que en breve lo cambiarán y también dicen que si preguntas por él te miran por encima de los hombros. Todo es probable pero nada cierto. Hay una excelente review del mismo por Jaipe que terminará con tus dudas. Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Creo que es de los mejores cronógrafos que existen en el mercado en relación calidad precio. La cuestión estética ya es muy personal. A mi me gusta, indiferentemente del tipo de esfera escogida. La pega más gorda que le encuentro es que tiene tanto brillo en el acero que se raya fácilmente y para mi esto no es un defecto que haga olvidarme de un reloj.

Ahora dicen que es más fácil conseguirlo, también dicen que en breve lo cambiarán y también dicen que si preguntas por él te miran por encima de los hombros. Todo es probable pero nada cierto. Hay una excelente review del mismo por Jaipe que terminará con tus dudas. Saludos.
    Uffffffffffffffffffff, Pep, cómo me gusta el PP...venga va, y el Daytona también, que sabes lucirlo
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Uffffffffffffffffffff, Pep, cómo me gusta el PP...venga va, y el Daytona también, que sabes lucirlo
    Hoy lo están metamorfeando. Mañana será blanco
    Paso al club de esferas blancas hasta que me canse. Un abrazo, Jordi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    ......Cada vez que veo uno en una muñeca me produce una impresión negativa del dueño de la muñeca. ....
    Tampoco te pases, hombre...que yo soy uno de los enemigos nº 1 del Daytona, pero tampoco es para tanto. Yo conozco gente muy maja, con el "pedazo acero" en la muñeca...ésto no es dime lo que llevas y te diré quién eres, es cuestión de gustos.
    Que él que se compra un Daytona-acero tiene mal gusto, hombre, éso está claro, pero de ahí a tener una impresión negativa, hay mucha diferencia.
    Ahora bien, es un "cheque-al-portador" en la muñeca, un reloj en el que no tiras el dinero, y que siempre estarán esos € en la muñeca...por éso, también creo, que es un reloj de "inteligentes"
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hoy lo están metamorfeando. Mañana será blanco
    Paso al club de esferas blancas hasta que me canse. Un abrazo, Jordi.
    Yo del negro me cansé, y claro, cuando veo un blanquito, puede ser que me guste más....pero ummmmmmmmmmmmmmmmm, cómo me gusta el de oro, sea amarillo, sea blanco, con correa de coco -es super elegante-
    Positivo/negativo:

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el Daytona al principio no era de los relojes que más me llamaran la atención, pero cuanto más tiempo pasa, más admiración le voy cogiendo ..... tal vez algún dia .... .

Predeterminado

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Mejor me voy a callar un poco, que sino, la liamos
    Te has aguantado casi cuatro horas

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

y cree que el de los demas apesta... menos yo que en ocasiones cuestiono hasta la mia propia

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo