• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Orient 3 Star

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, recientemente he adquirido un Orient 3 Star, lo vi en una relojería en liquidación y su estilo y tamaño vintage me llamaron la atención, el vendedor entre otros más caros me recomendó este por experiencia y buen resultado y quería saber vuestra opinión respecto al modelo, no sé si el cristal es mineral o de plástico y me gustaría saber si se ráyase lo podría cambiar. Un saludo compañeros.
 
Así, a pelo, sin una foto... Es complicado adivinarlo.
 
Todas formas creo que todos los cristales hay alguna opción para cambiarlo y no creo que esté sea una excepción!! !! Enhorabuena por la pieza y disfrútala! Felices fiestas!!
 
Bonito reloj, yo le dejaba ese cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie