Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    gracias por decir lo de miyota porque estaba equivocado, hace tiempo me comentaron que era seiko. un saludo
    Bueno, no de Seiko, pero si de Citizen

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por guren Ver mensaje
    Sinceramente, ni por bluetooth.

Precio muy caro, maquinaria normalita, tamaño para hacer arroz los domingos (o pa jugar al padel si le pones el palo) y encima calidades que habra que verlos dentro de 15 años como aguantan.

Por ese precio 600 leuros te plantas en relojes serios y de calidad (sin ir mas lejos, 290 leuros ha salido el Proyecto Centenario)

Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.

Edito y borro. No pierdo más el tiempo en estos comentarios.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Encima de que digo por que no lo compraria y por que lo compraria la gente se queja...

Nunca llueve a gusto de todos por lo que veo.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guren Ver mensaje
    Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.
    Totalmente de acuerdo. Parece que es perfil de cliente que buscan, aunque no todos los poseedores sean así, por fortuna.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi son relojes con 0 interés horológico.Hay tantos relojes de calidad en el entorno de 600€ que los TW no me los plantearía nunca por calidad y mucho menos por diseño o precio.

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Para mi son relojes con 0 interés horológico.Hay tantos relojes de calidad en el entorno de 600€ que los TW no me los plantearía nunca por calidad y mucho menos por diseño o precio.
    Exactamente.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo que más me molesta de ellos son esas enormes cajas con calibres de diámetros pequeños, que provoca en los cronos y en las versiones con fechador, que todo quede al centro. Hace unos días me preguntaba si esas buenas ganancias que obtienen no son suficientes para que se desarrolle un calibre de mayor diámetro que corrija el problema de la distribución en la esfera.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Lo que más me molesta de ellos son esas enormes cajas con calibres de diámetros pequeños, que provoca en los cronos y en las versiones con fechador, que todo quede al centro. Hace unos días me preguntaba si esas buenas ganancias que obtienen no son suficientes para que se desarrolle un calibre de mayor diámetro que corrija el problema de la distribución en la esfera.
    Desarrollar? Ellos? Rodolfo, por favor...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No obligatoriamente ellos, pero si sus proveedores. Si la fabricación de relojes de diámetro mayor a 40mm es común, ¿por qué no desarrollar un calibre adecuado? Hasta Swatch ha hecho crecer sus modelos sin cambiar la máquina. Me imágino que es por dinero. No tengo idea del costo de desarrollar un nuevo calibre, o simplemente el mercado paga sin pedir una mayor calidad. Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, eso es relativo.
    No hace mucho se puso muy muy de moda entre la gente "guapa". En madrid y Málga se veían a espuertas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo