Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: opiniones de compra - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es ese el que yo digo que seria el ultimo que he puesto lo que pasa es que no lo encontraba en la pagina de omega, es ese mismo pero con la correa de aligator marron

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion:

El primero o el tercero.

Muy bonitos los dos y en vivo, mucho mas. El color de agujas para estos modelos es BRUTAL!!! muy acertado.

A por ellos, sea cual sea la eleccion.

Predeterminado

bueno agradezco lo de a por ellos lo que pasa es que estoy estudiando el precio ya que hay mucha diferencia entre ellos por eso estoy estudiando muy mucho el tema no sea que luego me arrepienta y no haya marcha atras.xd

juan jose está desconectado Novat@

Predeterminado

El segundo tal y como está.

Predeterminado

el segundo lo hay con cronografo y con segundero a las seis la verdad es que el precio oficial es de 2100 y con el descuento se queda en una opcion muy buena

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo me quedaría con el primero, tengo uno y es excelente.
    Tengo que decir que en la web pone que la caja es de 42mm pero es de 39mm sin corona o al menos el mio es así.
    El tercero es prácticamente igual solo que con escape coaxial.
    Por qué elijo el primero en lugar del tercero? A pesar de llevar este escape coaxial (Supuestamente mejor):

"Caliber: Omega 3303
    Self-winding chronograph with column wheel mechanism. Officially certified chronometer. Rhodium-plated finish. Geneva waves.
    Power Reserve: 55 hours"
    Es un calibre Frederic Piget menos manoseado por Omega que el 3313

El tratamiento antireflectivo es multicapa y está por dentro del cristal, en el otro creo que va por fuera (No estoy seguro) y es simple con lo que lo puedes rayar fácil.