Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Opiniones Cronolex - Foro General

VR6
    VR6 está desconectado Forer@

Predeterminado Opiniones Cronolex

Buenos días!!

Simplemente recabar opiniones de quienes hayáis tenido trato con estos señores.

Seriedad, transparencia, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

s2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no los conozco...pero no me gusta que no pongan los precios en su página:

http://www.cronolex.com/relojes.html

Prefiero ver el precio, por si interesa, ponerse en contacto, pero no antes.
    Positivo/negativo:

VR6
    VR6 está desconectado Forer@

Predeterminado

En chrono24 sí que ponen precio pero su página deja un poco que desear.

Sólo hay dos móviles y un email.

Lo veo un poco raro y por eso preguntaba...

Gracias Jordi

carlosvg82 está desconectado Novat@

Predeterminado carlos de CRONOLEX

Hola soy carlos de CRONOLEX, veo que habeis hablado algo sobre mi página. Vamos a ver os comento,el motivo por el cual no pongo precios es evidente y mas en tiempos de crisis en los que estamos viviendo así que os ruego que lo entendais. Lo hago por seguridad, el que ve y se interesa por alguno de mis relojes lo normal es que llame informàndose sobre el precio como lo ha hecho mucha gente ya. La política que yo sigo es esa no poner precios de los relojes entre otras cosas, además a la persona que le vendo o compro un reloj debe de darme mucha confianza ya que son relojes muy caros muchos de ellos y he tenido mas de un susto ya con gente de dudosa procedencia. Yo os animo a todos los que os intere alguno de ellos a que me llameis sin nungún compromiso. Un cordial saludo a todos y que paseis muy buena noche. CARLOS

Cita Iniciado por VR6 Ver mensaje
    En chrono24 sí que ponen precio pero su página deja un poco que desear.

Sólo hay dos móviles y un email.

Lo veo un poco raro y por eso preguntaba...

Gracias Jordi

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Carlos!

Cita Iniciado por carlosvg82 Ver mensaje
    Hola soy carlos de CRONOLEX, veo que habeis hablado algo sobre mi página. Vamos a ver os comento,el motivo por el cual no pongo precios es evidente y mas en tiempos de crisis en los que estamos viviendo así que os ruego que lo entendais. Lo hago por seguridad, el que ve y se interesa por alguno de mis relojes lo normal es que llame informàndose sobre el precio como lo ha hecho mucha gente ya. La política que yo sigo es esa no poner precios de los relojes entre otras cosas, además a la persona que le vendo o compro un reloj debe de darme mucha confianza ya que son relojes muy caros muchos de ellos y he tenido mas de un susto ya con gente de dudosa procedencia. Yo os animo a todos los que os intere alguno de ellos a que me llameis sin nungún compromiso. Un cordial saludo a todos y que paseis muy buena noche. CARLOS

Hola Carlos, buenas noches;
    pues yo te entiendo perfectamente en lo de los precios, pero es que somos tan chafarderos que nos gusta saberlo todo.....ja ja ja.
    Comentar que yo he hablado con Carlos varias veces y me parece una persona muy seria y honesta.
    Desde aqui te mando un saludo
    Diego

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosvg82 Ver mensaje
    Hola Carlos,soy Pablo,de Valencia,y sé que recordarás que hemos hablado algunas veces.
    Sólo tengo que decir que lo poco que he hablado contigo,me hace pensar que eres formal y serio,aunque también tengo que decir que no hemos hecho nunca un trato,pero bueno,todo llega.
    Saludos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estoy con Jordi, a mi me gusta saber los precios y si veo algo interesante, pues llamo, si no, pues no.
    un saludo.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien he hablado con carlos por telefono y me parece una persona formal y creo que antes o despues le comprare algun reloj