• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones correa perforada para Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

He preguntado también en el subforo Breitling, pero me gustaría saber la opinión de la mayoría.
Estoy planteándome la compra del brazalete de titanio (tengo correa original de cuero y de caucho) y de momento le he calzado esta waterproof con pespuntes blancos que a mi entender le queda genial, qué os parece¿?.

Me encanta la versatilidad de este reloj, el único cuarzo que me enamora. Es la 2ª vez que lo compro y esta vez (Después de unos devaneos iniciales) creo que me lo voy a quedar bastante más que el primero que me duró 3 meses ::blush::.

Gracias por vuestros consejos y un abrazo a todos.

Juan Carlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Hola, a mi personalmente me gusta.
 
Pensaba entrar a desmoralizarte :-P

Pero he de decir que la correa le queda de coña... de coña!

Lástima que el reloj sea blanco... los tengo alergia.

Por cierto, que correa es? tengo un nuevo fichaje que lo mismo le quedaría bien
:whist::

Saludos
 
compañero le queda muy bien la correa,a mi me gusta.disfrutalo:ok::
 
QUé capullín eres

Pensaba entrar a desmoralizarte :-P

Pero he de decir que la correa le queda de coña... de coña!

Lástima que el reloj sea blanco... los tengo alergia.

Por cierto, que correa es? tengo un nuevo fichaje que lo mismo le quedaría bien
:whist::

Saludos

Amigo Raúl,

Es la correa que traen los Kronos 300m edición limitada "mdt", así que supongo que hablando con unión suiza podrás conseguir la tuya.

Un abrazo :ok::
 
me parece que esa correa para ese modelo le quedan genial ahora si me hablas de un so o un ch la opinion mia en principio cambia, seria verlo puesto claro..
 
Buenas tardes a todos,

He preguntado también en el subforo Breitling, pero me gustaría saber la opinión de la mayoría.
Estoy planteándome la compra del brazalete de titanio (tengo correa original de cuero y de caucho) y de momento le he calzado esta waterproof con pespuntes blancos que a mi entender le queda genial, qué os parece¿?.

Me encanta la versatilidad de este reloj, el único cuarzo que me enamora. Es la 2ª vez que lo compro y esta vez (Después de unos devaneos iniciales) creo que me lo voy a quedar bastante más que el primero que me duró 3 meses ::blush::.

Gracias por vuestros consejos y un abrazo a todos.

Juan Carlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
Para mi le queda genial. :yes:
 
Esa correa le queda que ni mandada hacer de encargo, GENIAL.
 
le va. es una correa bonita. éso sí, el pespunte blanco con dial blanco. si no creo que determina mucho la imagen del reloj. ese es un cuarzo especial. breitling me encanta con su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie