• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Bell&Ross br V2 92

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bajista

Forer@ Senior
Sin verificar
BR_V2-94_Steel_Heritage-585x1050.jpg
[video=youtube;8eXRZ1nyGnE]https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=8eXRZ1nyGnE[/video]





Hoy he tenido la oportunidad de probarme este reloj y me ha gustado mucho, lo primero que aprecias es que recuerda muchísimo al Speedmaster, pero tiene algunas diferencias, automático, 41 mm, muy bajito (no parece un crono), cristal de zafiro abombado, coronas roscadas, sumergible 100m. El calibre base creo que es ETA, no sé si tendrá el módulo Dubois-Depraz, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el movimiento, es lo que más me tira para atrás. No obstante, ETA es garantía de fiabilidad y durabilidad. Lo malo son los 3500€ que hay que pagar por el relojito.
Me lo he probado y queda genial, es un reloj que estéticamente me gusta mucho, pero no sé si pagar ese precio, sé que es algo personal y depende de la economía de cada uno, pero quería saber vuestras opiniones al respecto. O qué otras opciones valoraríais antes que éste por ese rango de precios 2000-3000 €
:Cheers:
No sé editar el título, pero no es el V2 92 sino el V2 94
 
Última edición:
Yo diría que va con módulo.
 
Hay algo que no me termina de convencer... no se si es el tono anaranjado o la aguja de las horas.
Si te lo has probado y no te lo sacas de la cabeza ve a por el o nunca te quitaras esa espina...
Aunque creo que por ese precio o un pelin maa hay relojes preciosos... a mi me tiene loquito el tag carrera calibre 16 y es bastante del estilo!
daludos y esperamos ver las fotos en tu muñeca, con esos pelos q tanto estropean las fotos (buen hilo!)
 
En directo es un desfase. Uno de los relojes más bonitos que me he probado en años. Increíblemente plano y cómodo para ser un crono.

En la mano se aprecia la
calidad que tiene... El solo hora no esta nada mal tampoco.
 
Lo que menos me gusta: el fondo visto. Es un reloj que claramente debería llevar un fondo ciego. Al menos desde mi punto de vista, vaya. El dial tampoco me agrada demasiado. La arquitectura de la caja sí me gusta. Tiene un diseño bonito y que sea tan delgado lo hace aún más deseable.

Yo no compraría ese reloj. En un rango de 2000/3000 euros iría a por un Omega de cabeza. Preferiblemente un Speedmaster de segunda mano.
 
Última edición:
De acuerdo en lo del fondo ciego. El color de las agujas e índices no me desagrada. En cuanto al Speedy... Hoy he tenido oportunidad de probarlos los dos y el Speedy no me ha transmitido nada especial, aparte de ser manual y no automático... A este le veo todo mejoras con respecto al Speedy (con todos los respetos a este icono), zafiro, sumergible... No sé. También estoy de acuerdo en que en este precio debería ofrecer un calibre algo mejor.
Se aceptan sugerencias de otros relojes en esta gama de precios. Quiero regalarme un buen reloj para conmemorar algo bueno que me ha pasado a nivel laboral.
Una foto del móvil en la tienda:
IMG_20190711_195759.jpg
 
Última edición:
Compañero, éste que muestras junto con el Black Steel y el Aeronavale, de lo más bonito que ofrece Bell&Ross para mi gusto. Me parece un relojazo. La única duda es el calibre que monta pero por lo demás magnífico.
 
De los B&R más bonitos, aunque me gusta más la variante sin cronógrafo.

Quizás y pensando en una compra un poco más inteligente me iría por un Black Bay crono con el mismo presupuesto (de segunda mano, claro) tienes una estética similar en tema vintage, crono, diver, cristal abombado y con la mejora de un calibre manufactura.

Aunque aveces nos puede mas un capricho y una estética bonita ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
steticamente es precioso
 
  • #11
La verdad es que el "sólo hora" es también muy bonito y vale 1000€ menos:
Screenshot_20190712-080057.jpg
Screenshot_20190712-080328.jpg
 
  • #12
Mi voto para el solo hora. Lo que no me gusta es la tendencia actual de la falsa pátina en índices y agujas, que estéticamente es preciosa, pero no es muy honesta.
 
  • #13
Yo voto por el solo hora, asi es como concibo los divers
 
  • #14
Buenos días. No puedo ser imparcial, ya que tengo reservado en el CO...

D0F99A6A-4747-4062-BBC9-0D9D0A182721.jpg

Entiendo perfectamente la duda entre el Speedy Profesional y el Bell & Ross. Yo mismo me he hecho la misma pregunta muchas veces pero la verdad que el Bell & Ross es muy bonito y más discreto que un Omega, en cuanto a imagen de marca. Ademas, ya tengo un Speedy Mark II que me encanta.

Suerte con la decisión.
 
  • #15
Yo voto por el solo hora, asi es como concibo los divers

En realidad este reloj creo que va más por la línea pilot que diver. Fíjate en la aguja del segundero que lleva un avioncito.
La cosa es que en esa línea (bisel, patina, aire vintage) ya tengo el Oris 65, que me encanta y marcha realmente bien.
IMG_20190712_095258.jpg
 
  • #16
A mi me gusta la verdad, en cuanto al precio ... solo decir que pocas cosas cuestan lo que valen y más aun con la tendencia a la subida de precios que parece que se esta viviendo en estos momentos.

Con crono o sin crono ... uff díficil elección. Cierto es que es más barato ... pero la estética cambia totalmente, en fin, a mi me gustan los dos jjjj
 
  • #17
Precioso ese "bronceado". Efectivamente, para mi trabajo puede ser contraproducente llevar un Omega, prefiero algo más discreto.
No sigo mucho esta marca y la verdad es que esperaba más respuestas negativas, veo que en general, tiene buena aceptación.
 
Última edición:
  • #18
Screenshot_20190712-121701_Chrome.jpg
Calibre BR 301 basado en 2894-2, basado en 2892-2
Como bien dicen el crono es modular
Fuente Watchbase
 
  • #20
El solo hora es muy bonito.
Las complicaciones traen eso, complicaciones ;-)
Y más si es modular.
Si no vas usar el crono, ve a por el otro.
 
Última edición:
  • #21
El solo hora es muy bonito, pero el crono se sale!!!

Abro paraguas, pero en mi opinión el Speedy está sobrevalorado. En todos los sentidos.
 
  • #22
No soy muy de B&R.... pero me quedaría con el modelo hora... y con índices 'normales'
 

Archivos adjuntos

  • BRV2-92-black-steel-banner.jpg
    BRV2-92-black-steel-banner.jpg
    116,3 KB · Visitas: 146
  • #23
Me quedo tambien con el solo hora ... que preciosidad
 
  • #24
Es muy bonito, también votaría por el sólo hora, aunque en mi caso ya que me pueden las esferas azules iría a por el Aeronavale.
 
  • #25
Me parace muy bonito, pero no agrada el color de los índices y manecillas, tampoco el precio...

Creo que hay buenos cronógrafos Longienes por ese precio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie