Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Opiniones Bell&Ross br V2 92 - Foro General

bajista está desconectado Forer@

User Info Menu

Opiniones Bell&Ross br V2 92

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BR_V2-94_Steel_Heritage-585x1050.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 710590

Hoy he tenido la oportunidad de probarme este reloj y me ha gustado mucho, lo primero que aprecias es que recuerda muchísimo al Speedmaster, pero tiene algunas diferencias, automático, 41 mm, muy bajito (no parece un crono), cristal de zafiro abombado, coronas roscadas, sumergible 100m. El calibre base creo que es ETA, no sé si tendrá el módulo Dubois-Depraz, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el movimiento, es lo que más me tira para atrás. No obstante, ETA es garantía de fiabilidad y durabilidad. Lo malo son los 3500€ que hay que pagar por el relojito.
    Me lo he probado y queda genial, es un reloj que estéticamente me gusta mucho, pero no sé si pagar ese precio, sé que es algo personal y depende de la economía de cada uno, pero quería saber vuestras opiniones al respecto. O qué otras opciones valoraríais antes que éste por ese rango de precios 2000-3000 €

No sé editar el título, pero no es el V2 92 sino el V2 94
    Última edición por bajista; 11-jul-2019 a las 23:41
    Cuando inventaron el reloj ¿Cómo sabían qué hora era?

Dupont está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo diría que va con módulo.
    De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

User Info Menu

Cita Iniciado por Dupont Ver mensaje
    Yo diría que va con módulo.
    Entonces, chungo. He oído que para reparaciones y tal puede haber problemas.

Nixy está desconectado Novat@

User Info Menu

Hay algo que no me termina de convencer... no se si es el tono anaranjado o la aguja de las horas.
    Si te lo has probado y no te lo sacas de la cabeza ve a por el o nunca te quitaras esa espina...
    Aunque creo que por ese precio o un pelin maa hay relojes preciosos... a mi me tiene loquito el tag carrera calibre 16 y es bastante del estilo!
    daludos y esperamos ver las fotos en tu muñeca, con esos pelos q tanto estropean las fotos (buen hilo!)

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

En directo es un desfase. Uno de los relojes más bonitos que me he probado en años. Increíblemente plano y cómodo para ser un crono.

En la mano se aprecia la
    calidad que tiene... El solo hora no esta nada mal tampoco.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo que menos me gusta: el fondo visto. Es un reloj que claramente debería llevar un fondo ciego. Al menos desde mi punto de vista, vaya. El dial tampoco me agrada demasiado. La arquitectura de la caja sí me gusta. Tiene un diseño bonito y que sea tan delgado lo hace aún más deseable.

Yo no compraría ese reloj. En un rango de 2000/3000 euros iría a por un Omega de cabeza. Preferiblemente un Speedmaster de segunda mano.
    Última edición por swiss made; 12-jul-2019 a las 00:23
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

User Info Menu

De acuerdo en lo del fondo ciego. El color de las agujas e índices no me desagrada. En cuanto al Speedy... Hoy he tenido oportunidad de probarlos los dos y el Speedy no me ha transmitido nada especial, aparte de ser manual y no automático... A este le veo todo mejoras con respecto al Speedy (con todos los respetos a este icono), zafiro, sumergible... No sé. También estoy de acuerdo en que en este precio debería ofrecer un calibre algo mejor.
    Se aceptan sugerencias de otros relojes en esta gama de precios. Quiero regalarme un buen reloj para conmemorar algo bueno que me ha pasado a nivel laboral.
    Una foto del móvil en la tienda:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190711_195759.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 710625
    Última edición por bajista; 12-jul-2019 a las 00:56

Antoine Walker está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Compañero, éste que muestras junto con el Black Steel y el Aeronavale, de lo más bonito que ofrece Bell&Ross para mi gusto. Me parece un relojazo. La única duda es el calibre que monta pero por lo demás magnífico.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

De los B&R más bonitos, aunque me gusta más la variante sin cronógrafo.

Quizás y pensando en una compra un poco más inteligente me iría por un Black Bay crono con el mismo presupuesto (de segunda mano, claro) tienes una estética similar en tema vintage, crono, diver, cristal abombado y con la mejora de un calibre manufactura.

Aunque aveces nos puede mas un capricho y una estética bonita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

steticamente es precioso

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo