• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Aqua Lung de Blancpain

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Haciendo una búsqueda me encontré con el precioso Aqua Lung de Blancpain y me pregunto por qué es tan poco conocido, se menciona muchísimo el Fifty Phatoms pero nunca el A L
aqualung.jpg
 
Última edición:
Opino igual. Combina magistralmente elegancia y versatilidad.

No me acuerdo quién, pero algún compañero es un afortunado poseedor de tan insigne máquina.
 
Última edición:
Una imagen...
 

Archivos adjuntos

  • B8E86B27-A2D8-456D-908C-F578F7F6DAA3.jpg
    B8E86B27-A2D8-456D-908C-F578F7F6DAA3.jpg
    38,3 KB · Visitas: 107
Última edición:
Mi opinión es que hay bastante diferencia estética a favor del FF.
 
Pienso q estéticamente el blacpain FF es mucho más atractivo bajo mi modesta opinion.
 
Ya es el segundo hilo que no siendo genérico el tema y que se habla concretamente de un modelo preciso, se abre sin insertar una foto del objeto de discusión. No lo entiendo porque no todos los foreros debemos saber todos los modelos que existen en el mercado, y si el hilo se trata de algo muy concreto y relacionado con una marca o tipo de reloj y está colocado en ese hilo específico pues vale, pero si se coloca en el general, por favor el que lo inicie que coloque una foto, que tampoco no cuesta tanto.
 
Ya es el segundo hilo que no siendo genérico el tema y que se habla concretamente de un modelo preciso, se abre sin insertar una foto del objeto de discusión. No lo entiendo porque no todos los foreros debemos saber todos los modelos que existen en el mercado, y si el hilo se trata de algo muy concreto y relacionado con una marca o tipo de reloj y está colocado en ese hilo específico pues vale, pero si se coloca en el general, por favor el que lo inicie que coloque una foto, que tampoco no cuesta tanto.

Pienso igual que tu, pero ayer el programa o el sistema me impidió durante todo el día subir fotos.
Y hoy sigue igual...
 
Última edición:
EMHO el FF supera ampliamente en estética a este AL, sin desmerecerlo en absoluto.
 
en siendo muy bonito , el ff lo es mas
 
  • #10
EMO, eso es debido a que en el foro hay una marcada predilección por la "estética diver" y no sólo ocurre con Blancpain, también con otras marcas.
 
  • #11
El Aqua Lung es precioso... pero el FF es más deportivo y estos últimos están más de moda... y la historia e iconicidad del FF quizás sume un poco a las ventas también...
 
  • #12
2Q==
aqualung.jpg
 
Última edición:
  • #13
Los veo bastante semejantes pero claro que es un modelo vintage
 
  • #14
Es precioso, no lo conocia.

Aunque los relojes con vocacion submarina con cuero me rechina en lo mas profundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie