Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Opiniones al respecto Buler Astromaster - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Ten presente una cosa, homenajes o copias del RO hay a patadas y por 130 euros puedes encontrar algunas con un buen movimiento automático, caja de acero, trasera roscada...
    Ese reloj aunque vintage no deja de ser una copia de muy mala calidad en todos los sentidos y ni siquiera lleva el brazalete original. Caja de latón cromado, calibre de muy baja calidad cuyo fuerte no es la precisión...
    puedes recomendarme alguno?
    he visto el Citizen Octavia, pero se pone ya en unos 500€, y el Duward Aquastar, pero difícil de encontrar...

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Ten presente una cosa, homenajes o copias del RO hay a patadas y por 130 euros puedes encontrar algunas con un buen movimiento automático, caja de acero, trasera roscada...
    Ese reloj aunque vintage no deja de ser una copia de muy mala calidad en todos los sentidos y ni siquiera lleva el brazalete original. Caja de latón cromado, calibre de muy baja calidad cuyo fuerte no es la precisión...
    Coincido con joler en que por 130 euros y algo de paciencia encontrarás un vintage inspirado en este hermoso diseño de Genta mejor en varios aspectos, especialmente de calibre. Estéticamente es bonito, pero nada en él me parece especialmente cuidado; es cuestión de rastrear pacientemente y seguro que te aparece algo de mejor calidad por ese precio.

Los Baumgartner son muy básicos y no gozan de muy buena reputación, aunque tengo que admitir que tengo uno montado en un Sicura jump hour que no me ha dado ningún problema en años. Así todo, creo que no hay discusión en que son calibres poco finos y que se suelen poner de ejemplo para ilustrar que no toda la relojería suiza es de calidad.

Permíteme que barra para casa y te muestre, por ejemplo, la reinterpretación (fusilamiento) que hace de este modelo de mi querida Nivada montando una sólida ETA, si no recuerdo mal (yo lo llamo Además Piqué )

El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Tienes Bulova, Rotary, Zentra y un largo etcétera. Solo tienes que buscar Total Oak homage.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Siento decirte que no merece la pena recuperarlo, valdrá más que el reloj, caja cromada mala, movimiento básico básico básico, sin pulsera. Y en el caso de que lo recuperes que tienes .......una relplica del royal oak mala, máxime si algún día te cruzas con alguien aficionado a este mundo y te ve con eso en la muñeca pues no quiero poner aquí la etiqueta que te llevas.
    Gasta ese dinero en un Vintage "honesto" .

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12