• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones aceca de Ciberwatch

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, lanzo esta cuestión haber si alguien a tenido tratos con esta gente. Quiero hacerles una compra pero no encuentro nada de informacion suya por la red y la verdad es que me echa un poco para atras ya que en la compra de automaticos se suelen mover cifras nada despreciables de dinero y no tengo ganas de andar con lios.
Gracias y un saludo ::Dbt::
 
Lo siento compañero. No los conozco.. Voy a investigar a ver que encuentro...
 
Pues en keelko, aparece que puedes pagar contra reembolso en algún anuncio que han colgado. Por lo menos esa opción te permite comprobar la mercancía.
Un saludo.
 
Pero qué reloj te quieres comprar??
 
yo he realizado alguna compra y perfecto, aconsejable 100%.
 
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas, tras dar unas cuantas vueltas por la red y una dosis de casualidad, deciros que aunque bajo otro seudonimo, es miembro del foro y por lo mucho que se comenta por aqui, totalmente fiable.
Saludos¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie