Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Opiniones. - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Anatema,anatema! bueno,con avisar al moderador-san ya llega.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Elfernan, solo te puedo decir una cosa al respecto de tu protesta.
    ¿Me vendes tu Samurai de Titanio?

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Elfernan, solo te puedo decir una cosa al respecto de tu protesta.
    ¿Me vendes tu Samurai de Titanio?
    No abc
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Thumbs up Aclaraciones

Cita Iniciado por Elfernan
    No abc
    Al releer mi extenso mensaje inmediatamente anterior veo que quizá he sido algo brusco en ciertos giros o expresiones. En el presente mensaje paso a dar explicaciones más exahustivas y de formas más cuidadas y elegantes.

El mensaje tenía fundamentalmente dos partes: parte 1 = "NO" y parte 2 = "abc" por tanto dividiré en dos capítulos la explicación:

NO
    Samulai sel de nene (mio mio mio), no vendel ni en bloma. Pelo Elfelnan-san podel mandal Samulai de vacaciones a tiela de exilio Gaspa-san dulante un mes y un día. Así Gaspa-san quital mono y complobal bondades leló. Tu esperal Elfelnan hacel fotos leviú leló y luego madal Bélgica.... ¿aceptal tlato?. Además, yo también tenel muñeca malica-nenaza como Gaspa-san y quedal de pelilla.

abc
    Esto es porque si ponía NO a secas salía esto: "The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 5 characters."

Elfelnan-san espelal lespuesta,
    Sayonala
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) pero hay que decir, que al contrario de otros subforos, este es simpático, respetuoso y está bien llevado por el gran maestre GS (Gaspa-San). El clima de este forito es especial, y permite ver a chino que todos llevais dentro. Yo no entro para aprender cosas sobre relojes orientales, sino para pasar ratos divertidos, que no es poco. Enhorabuena por el subforo.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) .
    Gracias PET que alegria verte por aqui, Todos somos del mismo foro, "donyuwuorri". la rueda del Samasara
    El haber votado en contra esta perdonado
    muchos de este foro estamos en la iniciación de la tercera montaña del dragón amarillo con poderes clarividentes despiertos y visionamos que
    esto podria funcionar.
    Gracias compañero
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho porque he aprendido cantidad de japonés. Ya sé decir malicaplaya cablón.

Además también lo sé decir en la variante linguística de Tokio : cablón malicaplaya

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    A mi me gusta mucho porque he aprendido cantidad de japonés. Ya sé decir malicaplaya cablón.

Además también lo sé decir en la variante linguística de Tokio : cablón malicaplaya
    El luso es un idioma que también bueno dominal....
    Los lelós lusos tipo poljot, bostock, laketa, etc. también sel lelós de oliente.... hablando de luso..... ¿tu sabel como decil malica en luso?.....

Cleo que esta vez el malicaplaya sel Elfelnan-san

Saludos,

Pd. Tu ponel a huevo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    El luso es un idioma que también bueno dominal....
    Los lelós lusos tipo poljot, bostock, laketa, etc. también sel lelós de oliente.... hablando de luso..... ¿tu sabel como decil malica en luso?.....

Cleo que esta vez el malicaplaya sel Elfelnan-san

Saludos,

Pd. Tu ponel a huevo

Effeminate da praia... polque el luso sel idioma de Poltugal ¿no?

Pd. tu también ponel a huevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Effeminate da praia... polque el luso sel idioma de Poltugal ¿no?

Pd. tu también ponel a huevo.
    touché

Que sepas que me he quedao con tu careto .... ya te pillaré descuidao

Pd. por cierto, date una vuelta por donde tu ya sabes para que veas los últimos diseños

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo