Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Opiniones - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado Opiniones

Hola a tod@s. Hace un tiempito que estoy detras de una esfera naranja y que encuentro esto en la web. Nunca lo abia visto. ¿que me dicen? Salu2.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%"></TD><TD width="37%">
    <!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">You have 0 item(s) in your cart</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">Subtotal: $0.00 </td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="1%"></TD><TD width="99%"><!--form method="post"action="mli_addItem.asp?display=view" name="additem"--><FORM name=additem action=mli_addItem.asp method=post><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">

</TD><TD width="5%"></TD><TD width="49%">
    <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Orient

Model : CFT00002M0
    Metal : Stainless Steel
    Movement : Automatic
    </TD></TR><TR><TD>

Orient Gents 100m automaticCaliber 46R40Power reserve indicator.Sapphire crystalOrange dial with matching black leather strap with orange stitchings. Screw in crystal caseback.Water resistant 100m.Case diameter 48mm (including crown)Case thickness 12.5mmLugs width 23mm.
    </PRE></TD></TR><TR><TD class=mediumtext></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="19%"></TD><TD width="81%">
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR><TR><TD vAlign=bottom><SCRIPT language=JavaScript src="library/bottommenu.js" type=text/JavaScript></SCRIPT><MAP name=powered><AREA shape=RECT target=_blank coords=192,8,321,45 href="http://www.medialabs.com.sg"></MAP></TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></P>
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Buen reloj, cristal de zafiro por ambos lados, no muy grueso, y movimiento automatico japo. No tiene fecha, lo de 48,... es con coronas asi q se queda como en 43, una medida buena. Yo para una esfera naranja me miraba un Seiko Samurai. ami ese orient me gusta mas en azulito o en negro.

Saludos!

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay ya muchas relojeras que tienen en sus catalogos a dia de Hoy relojes con esfera naranja ,fundamentalmente divers y cronos ,el orient bien ,buena relacion calidad - precio

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustaría ese orient,y mucho,si no fuera por esa esfera mutilada la pobre....No le veo el sentido ,de verdad.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Que tiene agujeros como los quesos suizos
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate un Doxa en naranja es el mas original de todos.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios....de los dioses, me has leído la mente....yo estaba escribiendo mi recomendación en cuanto a "naranjas"

Para mí, sin duda, el "naranja" de los "naranjas" es el doxa Sharkhunter...

Saludos y.....¡¡¡a por él!!!....
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como reloj, te puedo comentar que, desde la experiencia pues lo tengo con esfera negra, es muy cómodo.

Respecto a la esfera naranja, coincido con los compañeros en que si solo es eso y no buscas ver parte de la maquinaria hay quizá otras opciones más representativas.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto esa esfera es demasiado complicada. Como ya te han dicho, hay otros relojes con esfera naranja.... Pero tiene que ser a tu gusto

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre en cuanto a calidad-precio ese Orient está pero que muy bien. El Doxa es un gran reloj, pero juega en otra liga en cuanto a calidad y $. Si el precio no esproblema, te recomiendo el Doxa. Si te condiciona el precio, el Orient este, un Mako en naranja, un Samurai en naranja u otros...slds.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo