Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree2Likes

Hilo: Opinion relojes swatch. - Foro General

eloi888 está desconectado Novat@

Predeterminado Opinion relojes swatch.

Buenas a todos.

Queria relatar mi experinecia con los relojes Swatch.

En el año 1998 me compre un Swatch Irony de acero que ya me parece que me costo en esos tiempos 16000 pesetas con descuento.

Le he cambiado la pila unas 6 veces o 7 y en distintos relojeros.

Me parece que son los MEJORES RELOJES SUMERGIBLES relacion calidad precio. Yo en estos catorce o quince años nunca me he quitado el reloj de la muñeca para bañarme en la piscina, en el mar o ducharme y sigue como el primer dia.

Mucha gente ve como un problema que la caja sea hermetica y no se puedan reparar o sea muy dificil. Para mi eso permite que el reloj siga siendo hermetico de un manera mas fiable.

No va a ser todo bueno en el chrono se desajustaron las manecillas y ni reseteandolas se han vuelto a poner bien, y uno de los botones se puede sacar pero sigue poniendose de nuevo pero por lo demas no me puedo quejar.

Ha llevado un monton de golpes, en 14 años normal, el cristal esta un poquito rayado lo normal en un reloj que lo llevas para trabajar y para todo.
    La correa tambien es de acero.

Si alguien quiere un reloj para nadar, yo por mi experiencia lo recomiendo.

La gente que cuente ahora sus experiencias con los swatch a ver que tal les ha ido.

Salu2.

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Tengo un Swatch Fun Scuba Climbing Lobster 200m con profundímetro. Actualmente en el CO Swatch porque a principios de verano le entró agua.... Hacía poco mas de 1 año que lo tenía, hasta entonces sin problema, solo lo uso en verano... pero ha fallado estrepitosamente. A ver que me dicen ya que está en garantía.

Saludos
    Tempus fugit

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son buenos relojes para lo que están hecho y lo que cuestan,yo también tuve uno que me duro muchísimo y al final lo regale porque no se rompíay me canse de él. Si no aspiras a nada especial y que te dé la hora sin más, lorecomiendo.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

si quieres mi opinión los swatch son una porquería, no hay reloj peor. Ya he dado mi experiencia en este foro alguna que otra vez

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo dos cronografos, los compre en el 1994 uno y el otro en el 1995, los use bastante en aquellos años como relojes de trote,solo he cambiado la pulsera y las pilas , es decir nunca han estado parados siempre en funcionamiento 18 años, hoy los uso de vez encuando cuando voy hacer deporte, sin problema van perfectos.mejor imposible

saludos

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido varios scuba y varios irony y mi experiencia siempre ha sido muy positiva y los scuba al ser de plastico sufrían bastante más pero los irony lo han aguantado todo y luego un pulidito y a estrenar. No tengo ninguna pega que ponerles la verdad.

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienen las 3 "B" que me gustan: Buenos, Bonitos y Baratos.
    Bien día

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tengo como 12 en mi colección, el mas antiguo tiene mas de 15 años y sigue como si nada, golpes, caídas, piscinas y sigue como el primer día , variedad sin igual!

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no siendo santos de mi devoción, tengo que reconocer que en general tienen diseño, prácticos, funcionan bien y te permiten llevar un reloj que se sabe que es barato sin que por ello desmerezca.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo uno y jam´s me ha dado un problema...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo