Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Opinion maquinarias de Bulgari? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Son buenos técnicamente los bulgari, me refiero a su maquinaria?
    Si consideramos "buenas" las maquinarias ETAsa, que sería lógico hacerlo, sí. Y si consideramos "buenas" las maquinarias de más nivel, que también montan, pues también sí.
    Que la marca luego transmita una cosa u otra, cuestión de gustos... y de prejuícios.

No me considero un potencial comprador de Bvlgari, pero eso no significa que no aprecie las cosas bien hechas...

Un saludo.
    Autocontrol

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si consideramos "buenas" las maquinarias ETAsa, que sería lógico hacerlo, sí. Y si consideramos "buenas" las maquinarias de más nivel, que también montan, pues también sí.
    Que la marca luego transmita una cosa u otra, cuestión de gustos... y de prejuícios.

No me considero un potencial comprador de Bvlgari, pero eso no significa que no aprecie las cosas bien hechas...

Un saludo.
    ignoraba que Bulgari tuviera repeticiones ¿qué modelos los monta?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Me gustan. En el foro no gustan porque parece una marca fashion y no una marca relojera... a mi parecer son tonterias snoobistas. ¿O esque la archiquerida Panerai u Omega o IWC no montan etasas?Y estas, no tienen sobreprecio...claro! ¿Son acaso los materiales y terminaciones de los Bulgari inferiores a las anteriores? No. En el segmento en el que se mueven son tan respetebles como cualquiera. No creo que los relojeros que contratan sean peores que los de cualquier otra marca de su segmento...
    Que gran verdad amigo Ivan. un abrazo.
    www.speedmaster.es

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Aquí un claro ejemplo de que lo que pagas por un reloj, lo pagas por la marca

Y vuelta la burra al trigo...... Que un reloj no es su calibre!!!! Oño!

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno es maquina eta y estas maquinas son buenas,otra cosa es la marca.............................

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un abrazo Pepe.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco soy un seguidor incondicional de ésta marca pero las fotos de las piezas que expones en tu post me parecen fascinantes. Desde luego no cabe duda alguna que es una marca que se ha tomado en serio su división relojera. Preciosos algunos...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidadin con Bulgari que tiene montada una de no te menees,su manufactura es ya una pasada,estan apostando fuerte por la relojeria y lo están haciendo bien,a mi tampoco me gustán demasiado sus diseños,pero tiempo al tiempo que son autenticos maquinones
    Punto y seguido....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MEnudo profeta estas hecho listillo. Vete al foro omega a hablar de speemasters y perros.
    www.speedmaster.es

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

que levante la mano el que se compra un reloj exclusivamente porque lleva un calibre de la releche. Me atrevería a decir que un 90% de los que estamos en este foro, quizás más, compramos los relojes por una cuestión de estética y de prestigio de marca, llámala Seiko, Omega o como quieras. Confiamos en una marca en la cual suponemos que lleva una buena maquinaria y nos decantamos por la estética. Pues con Bulgari pasa un tanto de lo mismo. Sus calibres ETA son buenos y sus diseños y precios gustarán a un determinado sector (a mi personalmente me encantan, aunque según que modelo pueden parecer ostentosos). Pero este es un tema inacabable, porque que el tema de los calibres y el precio no es algo que afecte sólo a Bulgari, pocas marcas se salvan, o no os viene ninguna más a la cabeza?????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123