• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de los expertos.

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas ya como va siendo frecuente en mi antes de decidir me gusta saber las opiniones buestras a cerda de maquinaria,diseño,coleccionismo e.c.t ..
Y me gustaria saber que opinais de este modelo de seiko ya que me entro por el ojo y estoy dandole vueltas??
0199B6DB-6267-4C02-B9C1-4A4D0AB223C7.jpg
Reloj Seiko Presage, Calibre 4R57. Reloj Automático, con calendario a las seis e indicador de reserva de marcha. Caja de acero de 40.5mm con cristal de hardlex. Piel negra y cierre desplegable.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!
 
A mi me parece muy bonito, me gusta mas el azul pero eso es ya tema personal.

Si te ha entrado en el ojo y da el bolsillo es lo principal.
 
Un reloj muy elegante y con clase, la reserva de marcha no le veo mucho sentido en un reloj automático, pero hay esta, no ocupa lugar.
El calendario tipo segundero es lo que menos me gusta, para los que ya tenemos vista cansada este tipo de calendario no lo vemos y al estar situado a las 6, nos da la sensación que esta parado el reloj, al confundirlo con el segundero.
Pero aparte de todo, es un Seiko y la calidad le sobrará por todos los lados
 
A mi me encanta, de hecho anduve mirando precios en internet pero se me cruzó la oferta del Maurice Lacroix....:). Lo del calendario coincido con el compañero de que a cierta edad no se ve un carajo, pero por otra parte hace el conjunto del dial más bonito. Todo el mundo que lo tiene dice que en vivo gana mucho. Donde más barato lo vi fue en un vendedor de Chrono24 y también en una tienda de Hong Kong::Dbt::
 
Voy a darte mi opinión como experto no en maquinaría si no en inversiones.
Quitando Rolex todo lo demás no va a superar los beneficios que dan otro tipo de producto.
Partiendo de esto que disfrutes mucho de tu inversión en placer relojeril.
 
reloj elegante pero no es mi playa. Si te gusta y lo quieres compra. Los seikos tienen una buena relacion precio/calidad.
 
Me gusta, pero me gusta más el blue moon sin calendario.
 
Es precioso. Y la reserva va genial y le queda chula.
 
Este reloj es sin duda alguna una de las mejores ofertas que existen en el catálogo de Seiko y personalmente creo que de la oferta actual en general, por el precio de +-550 dólares este reloj da muuuuchisimo más que incluso relojes del triple de precio (IMHO).
lo único que no me termina de encantar es el hecho de que el calibre no tenga un mejor terminado y el hecho de que sea automático, hubiera preferido manual.
sin embargo por el precio creo que es un robo absoluto.

Estoy por comprarme el blanco-azul.
igual te recomiendo que revise por ahí a ver si e encuentras la edición especia en azul (starlight) es una pasada.
 
  • #10
Pues yo no puedo ayudarte, pero acabo de ver la caja que presentó el compalero Brimful y, si no me equivoco, tiene uno co.o ese en su colección
 
  • #11
Efectivamente! Lo tengo, es un reloj muy bonito, pero no os volvais locos tampoco. Se nota que es un reloj de ese rango de precio en el tacto del mecanismo, piel de la correa,etc.
Van fotos para animar esto!
727fc132f1ec54ebaa486e3179f85e49.jpg

736bc943e867b2016fe819b2a223e8aa.jpg
 
  • #12
Voy a darte mi opinión como experto no en maquinaría si no en inversiones.
Quitando Rolex todo lo demás no va a superar los beneficios que dan otro tipo de producto.
Partiendo de esto que disfrutes mucho de tu inversión en placer relojeril.

Claro Patek Philippe, no ha dado nunca beneficios como inversión...nada de nada ::bash::
En inversiones, fijo que vas bien, en lo otro...disfruta del foro, lee, aprende, infórmate y, como recomendación, no hagas aseveraciones desde el más absoluto desconocimiento

Eso si, puedes seguir perdiendo el tiempo abriendo hilos "incendiarios" para vilipendiar a gente (yo en este caso) y luego escribiendo "esto" en un foro de relojeria ::bash::

Y esto, para colaborar, y predicar con el ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=XvLhJamAjAs&feature=youtu.be

Pd- por cierto, en que momento habla el compañero de un interés económico o de revalorización? Soy muy ignorante, pero no creo que el hilo o su intención fuese por ahi
 
Última edición:
  • #13
Es cierto,sólo habla a nivel de coleccionable. A mi me parece una bonita pieza.
 
  • #14
A mi me parece un reloj muy elegante, incluso el modelo sin indicador de reserva. El azul precioso.
 
  • #15
Por ese precio y las mismas características y funciones yo no te se recomendar nada mejor y ni siquiera parecido, así que si a ti te gusta dale con él!
 
  • #16
Es un reloj muy bonito, a mi me gusta el dorado parece que le va más a esa línea clásica cuestión de gustos . disfrútalo!!
 
  • #17
Voy a darte mi opinión como experto no en maquinaría si no en inversiones.
Quitando Rolex todo lo demás no va a superar los beneficios que dan otro tipo de producto.
Partiendo de esto que disfrutes mucho de tu inversión en placer relojeril.

Siento no estar de acuerdo contigo.Quitando rolex y otras muuuuuchas marcas y modelos no todos los de Rolex.
Sin ir más lejos,el Seiko Dojo.Y seguro que el Monster con 7S26,ese que se vendía por menos de 100 €.Y hasta chinos metería en el ajo.El diver 200 metros ,aquel naranjilla y otro negro,que terminaron montando Miyota.Aún recuerdo cuando Gong los sacaba de oferta por 50 dolares con envío.

Casi todos los relojes mecánicos han subido de precio y diría que más % los baratos que los caros,y han subido desde los chinos que costaban 10 euros hasta los Patek.Hay cada vez más ricos dispuestos a pagar lo que pidan y se aprovechan.
Por desgracia ,nuestra economía no se ha recuperado y nos cuesta cada vez más el hacernos con algunas piezas mientras en otros países ni siquiera supieron lo que es la crisis y tiran de veta de forma exagerada.
Entre los rusos y los chinos y unos pocos árabes han hecho que algunas marcas se disparen,pero no solo en relojes si no en todo lo que ya era caro de por sí.No pensaría desde luego en inversiones en relojes ni en lujo,mejor pillar segundas manos y migajas suculentas.
 
  • #18
Pues no te puedo ayudar en cuanto a las características técnicas porque no soy uno de los expertos pero si te digo que me parece un reloj precioso, muy sobrio. El calendario de ese tipo me parece un detallazo.
 
  • #19
Es un reloj que me gusta aunaue yo quitaria la aguja de la Reserva de marcha y me gusta mas la esfera azul. Esa es mi opinion.
 
  • #20
Hombre compañero, alguno más también hay...me suena algún Seiko, Omega, tag...
 
  • #21
Pues que la fastidia esa "inutil" reserva de marcha ... :pardon:
 
  • #22
En los relojes automáticos la reserva de marcha tiene todo el sentido. Y además la encuentro muy bien diseñada, muy discreta.

Coincido en cambio con la ilegibilidad de la fecha
 
  • #23
En los relojes automáticos la reserva de marcha tiene todo el sentido. Y además la encuentro muy bien diseñada, muy discreta.

Coincido en cambio con la ilegibilidad de la fecha

Esa es otra, el datario ...:nea:
Fijate que puse "inutil" entrecomillado ... je,je ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie