Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Opinion Cartier santos 100 caucho - Foro General

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Santos es un reloj con historia, de ésos imprescindibles, hasta que el bolsillo o los gustos personales te hacen prescindir de él. Cierto es que por su precio puedes tener unos cuantos preciosos también, pero creo que si pudiera, lo tendría junto a un Sub, por ejemplo, otro que tal.
    Saludos

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me encanta, y un Santos de acero con correa de piel marrón, está en el punto de mira.......
    Un saludo

Muchomega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es el modelo mas bonito con brazalete en acero junto al cartier pasha

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hochi Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra ayuda y criticas, finalmennte me lo compre y aun estoy acostumbrandome a mi primer reloj cuadrado. Tal vez me lo veo un poco grande para mi muneca o mis gustos y quizas le ccambio la esfera a color negro y parece mas pequena. Bueno intentare subir una foto. No pude lo hare!
    Enhorabuena por la compra. Disfrútalo que es un estupendo reloj.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj que me encanta. Hace un par de días compartí mesa en un congreso internacional con un conferenciante que tenía un Santos 100 y cuando lo puso sobre la mesa para cronometrar su intervención le hice un comentario sobre el reloj que se veía impresionante y que quizá sería un forero que venía de la madre patria... ...cual sería mi sorpresa cuando me dijo que se le había acabado la pila de su reloj habitual y había comprado ese reloj a un ambulante que pasaba por la puerta del hotel... Bueno le dí una segunda mirada al ejemplar y todas sus virtudes me parecieron defectos... Que subjetivos son los aprecios...
    Última edición por Othelo; 20-ago-2011 a las 19:44
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya quisiera deivid... Fue el golfo de Maese Ya os ha puesto la foto por aquí, por lo que he leído

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues dependerá de los gustos personales de cada uno, pero a mi en Santos 100 con correa de caucho me encanta estéticamente. Creo recordar que un moderador (no se si fue Deivid) presentó no hace mucho el suyo...él te podrá contar ejor sus impresiones.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123