• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion 960

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Genial por nuestros compatriotas y foreros relojeros de Ophion!
Ya salen en la prensa especializada internacional con su primer fantástico reloj.
Enhorabuena!

Os pongo el enlace:

lostlink.jpg


Cuánto me alegro!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Pues sí, enhorabuena y ojalá cosechen muchas ventas y éxito.

!!Felicidades emprendedores!!
 
La verdad es que es bonito el reloj... Ojalá muchas ventas!!!!
 
Mucha suerte ¡¡
 
Gran trabajo, ahora que la fortuna los acompañe


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy guapo ese lumen "vertical".

Por poner un pero creo que el segundero es demasiado pesado visualmente, debería ser más fino, sobre todo en el "contrapeso". quizá sea la foto. Gracias por traerlo.
 
Me había olvidado de el! :-P
voy a ver si soy capaz de resistirme. ::bash::
 
la verdad que es precioso, mucha SUERTE
 
Me alegro de que estos proyectos empresariales salgan adelante.

Mucha suerte a los compañeros.

Saludos
 
  • #10
Tiene muy buena pinta:ok::
 
  • #11
Buena suerte!
 
  • #12
Es muy bonito. A ver si hacen más!
 
  • #13
Una pinta fantástica. Me alegro mucho de que salgan emprendedores, y más con los tiempos que corren
 
  • #14
Gracias por compartir el articulo, ahora me lo leo.
En cuanto al reloj, que falta por decir? Es una preciocidad y seguro va a dar de que hablar en el futuro.
Saludos
 
  • #15
Mucho ánimo y suerte con el proyecto! !!
 
  • #16
Es precioso.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #17
Un reloj precioso como.me gustan, estilo bauhaus y parece que a buen precio.
Saludos.
 
  • #18
Es bonito, les deseo lo mejor en su aventura.
 
  • #20
El efecto que le da esa luminosidad en agujas e indices es de 10!!! Muy bonita pieza!!
 
  • #21
Si el foro se decidiera alguna vez por hacer un proyecto de reloj clásico elegante, esta marca (siempre que ellos quisieran) sería un lujazo.

PD: Ahi lo dejo....:flirt::D
 
  • #22
Si el foro se decidiera alguna vez por hacer un proyecto de reloj clásico elegante, esta marca (siempre que ellos quisieran) sería un lujazo.

PD: Ahi lo dejo....:flirt::D

Si que sería una idea a tener en cuenta. Seguro que se seguiría de forma masiva. Es una pena ver como languidece el actual proyecto (es mi opinión, habrá quien no esté de acuerdo). Creo que no estaría de más darle una vuelta a la idea de Alyazirat.
 
  • #23
Me encanta....:drool:...lastima que no tenga fechador, para mi gusto....::cry::
 
  • #24
Enhorabuena y gran y elegante reloj.
 
  • #25
Me encanta....:drool:...lastima que no tenga fechador, para mi gusto....::cry::

Exactamente lo mismo les dije yo.
Entiendo que no lo tenga, porque es más "limpio", pero todos mis relojes tienen como condición que tenga fechador. Por pura funcionalidad, o manías mías.
Si este lo tuviera, es probable que ya hubiera "picado" con uno de ellos. Porque el diseño me gusta mucho.
También creo, como dice Juanrock, que un segundero más estilizado y finito le habría favorecido mas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie