Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Opciones de reloj 40mm o menos con personalidad - Foro General

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Gracias por tomar en cuenta mi aporte, te puedo resumir un poco la corta historia de Meccaniche Veneziane.

Hara 3 años que 2 hermanos italianos crearon la marca Pegasus apoyados con la plataforma Kickstarter, con buenas ideas en diseños y uno que otro homenaje pero sin tener idea de como pasar un reloj por un buen control de calidad. Pegasus creo 3 relojes, todos con calibres japoneses y acabados sobre la media, cosas buenas y cosas infumables. Aparentemene con 3 relojes en el mercado se dieron cuenta que podian hacerlo mejor y con la experiencia recogida cerraron Pegasus y crearon MV, en un principio MV conto con calibres igualmente japoneses y manufactura asiatica para finalmente pasar a un extraño """swiss made""".
    Montan un calibre "suizo" llamado DePa del cual jamas habia oido hablar pero honestamente la marcha es buena en mis 2 relojes, no hay queja. La correas son de piel y manufactura italiana de altisima calidad, saben como trabajar con ellas. Actualmente saldra un nuevo reloj montando ETA con grado TOP.
    Regresando al Redentore, medida contenida, un dial limpio con agujas y marcadores guapos y un borde en el cristal que lo hace unico.

Archivo adjunto 579686

Archivo adjunto 579687
    Muy guapos esos italo/suizos. Lástima de que no hagan ninguna variante con armis... Y los precios un poquitín altos para ser tan "novatos". Pero reconozco que tienen una pintaza tremenda.

User Info Menu

¿Que tal Zodiac? Personalidad tiene a raudales y son preciosos. Yo tengo un Sea Dragon y es una pasada. Ahi van 2 ejemplos.
    Nombre:  FossilPartners_da3a413e-9fe3-4ae9-afbf-cee60b93995f.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 43.0 KBNombre:  ZO9700_main.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 36.7 KB

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Y qué es la personalidad en un reloj?
    En mi caso, la personalidad se la pongo o, más frecuentemente, se la quito yo cuando lo llevo.

En cualquier caso estaría bien que afinaras qué es lo que buscas: no es lo mismo aconsejarte relojes poco vistos que relojes con líneas impactantes, eso siempre que definas la personalidad simplemente desde un punto de vista estético. Por las fotos que has puesto, parece que lo que buscas son relojes con estética "rompedora" y llamativa, si además quieres un concepto distinto, echa un vistazo a los Bradley de Eone, que encajan con tu presupuesto y medida máxima.

Nombre:  Eone-Bradley_Classic_3Q__86929.1465236985.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 57.9 KB

User Info Menu

En realidad comenzaba el post diciendo que me había cansado de la estética "diver estilo submariner", que me ha tenido un tiempo alejado de mi habitual gusto por lo clásico y lo atrevido.
    Soy un gran amante de la relojería clásica desde sus raíces, me encantan los relojes de r w smith, f. p. journe, philipe dufour, pero también me encanta richard mille (aunque mi muñeca y mi sueldo no me permitirían calzar uno en la vida).
    Con esto quiero decir que los diseños como el que muestras me parece espectacular, aunque yo personalmente prefiero algo más de otro estilo.
    Por ejemplo, me encanta esta manufactura:

Y tampoco me importaría tener uno de estos:

Cita Iniciado por The Skipper Ver mensaje
    ¿Y qué es la personalidad en un reloj?
    En mi caso, la personalidad se la pongo o, más frecuentemente, se la quito yo cuando lo llevo.

En cualquier caso estaría bien que afinaras qué es lo que buscas: no es lo mismo aconsejarte relojes poco vistos que relojes con líneas impactantes, eso siempre que definas la personalidad simplemente desde un punto de vista estético. Por las fotos que has puesto, parece que lo que buscas son relojes con estética "rompedora" y llamativa, si además quieres un concepto distinto, echa un vistazo a los Bradley de Eone, que encajan con tu presupuesto y medida máxima.

Nombre:  Eone-Bradley_Classic_3Q__86929.1465236985.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 57.9 KB
    Última edición por burning; 14-jun-2018 a las 09:52

Scuba dude está en línea Around the World

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje
    En realidad comenzaba el post diciendo que me había cansado de la estética "diver estilo submariner", que me ha tenido un tiempo alejado de mi habitual gusto por lo clásico y lo atrevido.
    Soy un gran amante de la relojería clásica desde sus raíces, me encantan los relojes de r w smith, f. p. journe, philipe dufour, pero también me encanta richard mille (aunque mi muñeca y mi sueldo no me permitirían calzar uno en la vida).
    Con esto quiero decir que los diseños como el que muestras me parece espectacular, aunque yo personalmente prefiero algo más de otro estilo.
    Por ejemplo, me encanta esta manufactura:

Madre mía, ¡Qué bonito!.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

La personalidad es como el cul*, cada uno tiene la suya, je,je ... por ejemplo esos Ophion me parecen un homenaje de algun Breguet, por lo que no veo que tengan unos rasgos de personalidad muy destacados ... por tanto kiero decir que la personalidad (mal llamada porque se habla de rasgos, pero bueno) se la encontraremos nosotros subjetivamente a cada pieza. Por lo que solicitar relojes con personalidad ... cada uno los considerará o no ...
    Por tanto, a mi me parecen geniales los Junkers o los Junghans ... en ese tipo que muestras ... aunque el RM ultimo no tiene nada que ver ...
    Saludos

User Info Menu

Subjetivo es, esta claro, pero hay piezas que merecen un buen vino y un buen rato disponible para admirar:

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    La personalidad es como el cul*, cada uno tiene la suya, je,je ... por ejemplo esos Ophion me parecen un homenaje de algun Breguet, por lo que no veo que tengan unos rasgos de personalidad muy destacados ... por tanto kiero decir que la personalidad (mal llamada porque se habla de rasgos, pero bueno) se la encontraremos nosotros subjetivamente a cada pieza. Por lo que solicitar relojes con personalidad ... cada uno los considerará o no ...
    Por tanto, a mi me parecen geniales los Junkers o los Junghans ... en ese tipo que muestras ... aunque el RM ultimo no tiene nada que ver ...
    Saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por burning Ver mensaje
    Subjetivo es, esta claro, pero hay piezas que merecen un buen vino y un buen rato disponible para admirar:

Estimado compañero ... estamos en las antipodas ... querría y me gustaria darte la razon pero la verdad es no me dicen mucho ... ni los open heart, ni los tourbillones, ni siquiera los relojes de vestir, aunque alguna excepcion hago como el que te muestro ...
    Venga ... un saludo !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Saludos

Este lo veo precioso. Me gusta.
    Apuntado queda.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345