Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Opción "lowcost" IWC Portuguese - Foro General

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Buenos días:

¿Podéis recomendarme relojes "estilo" IWC Portuguese de otras marcas con un ratio calidad/precio interesante?

Gracias.

Yo le encuentro un " parecido razonable " a un Laco Blue Valjoux que tengo de la anterior conjunta de Laco ( saludos al compi Pedro, de RelojesDe ), le veo un diseño similar - aunque es de 44 mm, y el inspirador me parece que será de unos 40 mm -

El que digo es éste :

Yo estoy muy contento con él, tanto por su calidad general, como por su estética y buen funcionamiento .

Y no es por nada, pero me parece que aún está abierta la última conjunta de Laco que se ha organizado en el foro; puedes verlo allí en sus diferentes versiones, pues las hay con los diales en colores crema, negro, con la esfera blanca, pero las cifras y agujas doradas - en lugar de las azules que lleva el mío -.

Un saludo.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No le des más vueltas pero ni borracho: el Hamilton Jazzmaster Maestro (el grande, el de 45mm).

Espectacular en todos los sentidos, desde mi punto de vista aún más bonito (hablo sólo de diseño y esto es algo subjetivo y personal) que el Portugués del cuál está más que 'inspirado'...

No lo dudes, pero de verdad no lo dudes. Yo lo tengo y es de lo más aparente que tengo en mi colección (y eso que los tengo mucho más caros, pero eso no quita para que este en particular me enamore por su diseño)...

Recomendación: como ya digo para mí el más bonito el modelo original (el grande, mejor que el nuevo más pequeño), con esfera plata, SIN fechador por favor (el fechador 'ensucia' la limpieza de la esfera del otro, que es sencillamente perfecta a mi parecer) y con piel, por favor nada de armis con este modelo, y la piel a poder ser cocodrilo auténtico (se nota la diferencia entre la piel con granulado artificial y la de cocodrilo auténtico que es, además, más gruesa), y a poder ser con deployante (sobre todo si la correa es de cocodrilo, esta sufre menos y dura más tiempo, aunque los deployantes de Hamilton estén algo mal diseñados y duelan en la muñeca)...
    Estoy contigo, me lo han regalado hace 1 mes y es "espectacular" el bisho.
    Se siente y se nota cuando lo llevas puesto
    Horas non numero nisi serena.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como alternativa muy económica al Portuguese, pero con la clásica disposición de las subesferas (a las nueve y a las tres) -que también utiliza IWC- tienes los Strela más clásicos (hay un modelo los números en relieve y dorados) y también los conocidos como Poljot Journey. En la página de Poljot24 los puedes encontrar.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el reloj que te gusta, támbién te van a gustar estos, en orden de más económico a mas caro:

Zeno (mirate el pilot crono xxl - espectacular)
    Hamilton (mirate el Jazzmaster LordHamiltaon - no es tan de aspecto iwc Portuguese preo precioso)
    Longines (El Column Wheel Bi-Compass)
    Tag (carrera 16 o el nuevo Bi-compass que no está en la web pero si en el librito y lo ví en ECI)

Un saludo.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también te recomiendo Baume et Mercier y tambien Frederique Constant hace cosas interesantes, otra marca poco conocida pero con cosas intersantes es Aerowatch si no Longines.

Pero cuando dices low cost deberías especificar mas exactamente el presupuesto pues las marcas que te digo son de 1000€ a 3000€ exceptuando modelos especiales que se pueden disparar algo mas.

Igual tu estabas pensando en algo mas económico o mas caro.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el Poljot Journey cumple tus expectativas... lo tengo en la lista de futuribles desde hace un par de años

http://www.youtube.com/watch?v=EKNqjlj3dY8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123