Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Omega vs. Stuhrling - Foro General

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega vs. Stuhrling

Hola,

acabo de darme una vuelta y vengo alucinado.

en una relojeria concesionario de Omega, Breitling, Longines, Tag, R. Weil, Seiko, Citizen y otras acaban de incluir en su escaparate Stuhrling!

si que parece que han cambiado la web http://stuhrling.com/ y que ahora en España tienen multitud de vendedores, pero no os parece que puede "afectar" a la imagen de las relojerías que los vendan? Al menos a las de aquellas que venden relojes de alta calidad como esta?

por otro lado y viendo la política de concesiones de Omega, no creéis que le pueden quitar la concesión a esta relojeria?

Quisiera saber que opináis especialmente de esto último, ya que tengo trato com dicha relojeria, ( soy cliente, muy asiduo, desde 2007...), y me gustaría comentarle lo que se opina desde el foro.

saludos
    AL
    Última edición por alcubano1; 06-abr-2013 a las 18:53

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sinceramente no entiendo si tiene algo que ver la verdad.
    Personalmente no conozco demasiado la marca,pero donde estaría el problema al convivir con otras?.
    Hoy en dia y debido a la gran variedad de marcas y tipos de clientes prácticamente todas las relojerías tienen
    diferentes firmas y no todas del mismo segmento de precios precisamente.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tampoco lo entiendo, tiene varias marcas y que pasa por incluir una más?
    O esta marca es negra y somos racistas?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dime ignorante pero no entiendo el problema, pasa algo que no sepa con ésta marca?

urraca Invitado

Predeterminado

Es una marca de hamburguesas? Si es de relojes no veo problemas.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si utilizaramos el mismo razonamiento,nos tendríamos que sorprender de que esa misma joyería vendiese Omegas y Citizen.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues igual que si venden Paul Versan,Time Force, Festina, ...etc; Bueno no es,pero lo que no mata, engorda

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que sí consideramos Stuhrling como otra marca más, con su mercado y su posicionamiento de marca como cualquier otra, pues no pasaría nada más que eso.

pero el caso, EMHO, es que esta marca tiene poca seriedad, argumenta, como otras muchas eso si, un pasado suizo o alemán, que no se sabe bien en que se basa, por otro lado hasta hace poco solo,se vendía por internet, nada malo tampoco en ello, pero ello junto con el peculiar servicio post venta me hace pensar es que es un gran timo, sobre todo viendo el precio de sus productos.

Con respecto a Omega, diría que lleva uno o dos años haciendo una importante 'limpieza' de sus tiendas, y relojerías de gran prestigio, tradicionales, y con otras importantes marcas han sido eliminadas como concesionarias oficiales para posicionarse como competidora de Rolex especialmente. Lo que quiero decir es que sí a tiendas que tenían marcas muy relevantes, de calidad muy contrastada y demás, han sido despojadas de Omega, no sería mayor razón quitar la concesión si sus productos se muestran al lado de una marca como Sturhling?

Os copio parte de la política de posventa de Surhling:
    "Shipping: The product owner will be responsible for shipping the watch to and from us. A flat rate of $20.00 for domestic (within the USA) shipments and $40.00 for international shipments will be charged, which should be submitted by means of a check or money order payable in USD.

Please note: we do not ship to P.O. Box addresses. Also note the following:

Include a Copy of your purchase invoice or receipt with the date on it.
    Include a check or money order payable to Stührling Original for the total amount due for the Shipping & Handling.
    Include a note describing the problem.
    Include a return address of EXACTLY WHERE THE WATCH IS TO BE SHIPPED, and daytime telephone number.
    It is a good practice to insure the watch with the shipper.
    If your watch is not covered under our warranty, you will be charged for the repair cost.
    Please do not include your original Stührling Original watch box (or any other special boxes) when sending in your watch for service. Your boxes will not be returned.
    If you do not include the Return Shipping & Handling Fee we will not return the watch until payment is received."

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada empresario sabe qué debe hacer con su negocio.... Si esa joyería-relojería ha decidido introducir Stuhrling entre sus marcas, pues él sabrá.

Por parecerme, me parece bien...

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como cliente no me importaría comprar un reloj en tienda donde se vendiesen otros de menor calidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo