Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
Like Tree1Likes

Hilo: Omega Vs Longines, Principales difrencias!! - Foro General

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Los últimos longines una caña.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde finales del S IXX, hasta la II GM, LONGINES era el reloj de prestigio, preciso, resistente, Etc.- Casi todos los grandes exploradores, aventureros Etc. utilizaron LONGINES.- Como ejemplo, en la epoca de ENTREGUERRAS, estaba presente en las grandes aventuras aereas: AMELIA EARHART, CHARLES LINDBERGH,BARBERAN Y COLLAR en el VUELO DEL CUATRO VIENTOS, Sevilla-Cuba, utilizaron tres LONGINES, eL JESUS DEL GRAN PODER, pilotado por JIMENEZ e IGLESIAS en un vuelo de 40 H. Sevilla-America del Sur, incorporaba un cronometro y dos cuentasegundos LONGINES, el PLUS ULTRA -Palos de Moguer-Buenos Aires- pilotado por Ramon Franco, Ruiz de Alda y el mecanico Rada, tambien incorpora tres LONGINES.- Y hariamos una larguisima lista de nombres y expediciones que utilizaron LONGINES.- Es precisamente en los años 1960, cuando OMEGA comienza un agresivo lanzamiento comercial que le dá más nombre.- Pero recuerdo que sobre el año 1967, mi padre, compró un LONGINES y era un reloj importante (Por cierto que cuando falleció, mi madre se lo dió a uno de los nietos y todavia lo lleva, restaurado y limpio).-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira MIke7, tengo modelos de ambas marcas y de otras y para mi la diferencia no es sustancial. La calidad de acabo del Longines esta muy bien, tengo un TXX y un Breixxxx y la verdad hoy en día se paga mucho el nombre de las marcas y nos repercuten sus gastos en publicidad, imagen y "embajadores". Misma historia con Rolex, tiene un nombre, pero su corazón es muy feo, mejor otras marcas, pero es más resistente y conocido, se devalua menos, etc. Es muy complicado todo esto. Tienes que comprarte el reloj que cuando lo veas digas "este es mi reloj". Salu2.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un amigo que es CO de ambas marcas y me ha comentado varias veces que remite más relojes a taller por avería de Omega que de Longines en una proporcion de 5 a 1 y me enseñó un listado que había hecho de los últimos 5 años para demostrarmelo,porque yo no me lo creía.
    Creo que en Omega en general,estamos pagando la imagen de la marca y esa es la única diferencia real.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Desde finales del S IXX, hasta la II GM, LONGINES era el reloj de prestigio, preciso, resistente, Etc.- Casi todos los grandes exploradores, aventureros Etc. utilizaron LONGINES.- Como ejemplo, en la epoca de ENTREGUERRAS, estaba presente en las grandes aventuras aereas: AMELIA EARHART, CHARLES LINDBERGH,BARBERAN Y COLLAR en el VUELO DEL CUATRO VIENTOS, Sevilla-Cuba, utilizaron tres LONGINES, eL JESUS DEL GRAN PODER, pilotado por JIMENEZ e IGLESIAS en un vuelo de 40 H. Sevilla-America del Sur, incorporaba un cronometro y dos cuentasegundos LONGINES, el PLUS ULTRA -Palos de Moguer-Buenos Aires- pilotado por Ramon Franco, Ruiz de Alda y el mecanico Rada, tambien incorpora tres LONGINES.- Y hariamos una larguisima lista de nombres y expediciones que utilizaron LONGINES.- Es precisamente en los años 1960, cuando OMEGA comienza un agresivo lanzamiento comercial que le dá más nombre.- Pero recuerdo que sobre el año 1967, mi padre, compró un LONGINES y era un reloj importante (Por cierto que cuando falleció, mi madre se lo dió a uno de los nietos y todavia lo lleva, restaurado y limpio).-
    Antonio muy bonito tu comentario me ha encantado, muchas gracias. Si pueds añadir alguno más... pues mejor que mejo, lo espero.

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad que yo creo que se paga un alto coste en el marketing de la marca, pero hoy en día eso nos pasa en cualquier otro producto.

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Yo tengo un amigo que es CO de ambas marcas y me ha comentado varias veces que remite más relojes a taller por avería de Omega que de Longines en una proporcion de 5 a 1 y me enseñó un listado que había hecho de los últimos 5 años para demostrarmelo,porque yo no me lo creía.
    Creo que en Omega en general,estamos pagando la imagen de la marca y esa es la única diferencia real.

Saludos.
    Buena apreciación, y además creo que hay q tener en cuenta que longines es más "popular", asequible, por lo que puede a ver más. Comentario a tener en cuenta.

Gracias compañero, un saludo

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lamentablemente así es amigo, cojas el producto que cojas, incluidos productos de primera necesidad como los alimentos, analizas un poquito los costes y los beneficios y pufff... se disparan. Con los relojes, lo mismo, siempre queda que detrás de estos hay unas historia un prestigio, un servicio de post venta"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Pues lamentablemente así es amigo, cojas el producto que cojas, incluidos productos de primera necesidad como los alimentos, analizas un poquito los costes y los beneficios y pufff... se disparan. Con los relojes, lo mismo, siempre queda que detrás de estos hay unas historia un prestigio, un servicio de post venta"...
    Pues si aquí hay un añadido que ciertos productos no tienen. Pero está muy , pero que muy bien cobrado.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Buena apreciación, y además creo que hay q tener en cuenta que longines es más "popular", asequible, por lo que puede a ver más. Comentario a tener en cuenta.

Gracias compañero, un saludo
    Pues creo que es al contrario, hay muchos mas Omegas que Longines con seguridad...

de ahi esa pseudo estadistica del volumen de reparaciones de una y otra marca

Comprate el que te guste y tu bolsillo pueda costear, no se puede baremar cual es mejor ó cual es peor si no son productos del mismo precio
    Eso es como decir si quieres mas a tu papá a tu mamá ó a los dos iguales...

Yo tengo un Seamaster y un Hydroconquest, ambos son excelentes relojes, pero si tuviera qye elegir, me quedaba con el seamaster, al margen de la exactitud, que es mejor, al ser COSC, el tacto de la corona, del pase del calendario, de cierre de armys, es fin, de todo, son superiores
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo