Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Omega shop - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me ha parecido un tanto excesivo el modelo que han puesto en el anuncio: un De Ville coaxial en oro rosa con el bisel forrado de diamantitos. Más de uno se va a pensar que la cosa va de boutique de lujo, y que te van a echar los perros si entras a preguntar por un "humilde" Seamaster.

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He pasado este mediodía por la nueva boutique, sin llegar a entrar, de los tres escaparates que dan a la calle dos son de relojes para mujeres,la mayoría de modelos recubiertos de diamantes y del escaparate con relojes masculinos me ha sorprendido que no tuvieran expuesto el Speedmaster Moon.
    La sensación general que me ha dado es que parecía una tienda de ropa como las que hay al lado y no una tienda de relojes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaloc Ver mensaje
    ... La sensación general que me ha dado es que parecía una tienda de ropa como las que hay al lado y no una tienda de relojes.
    Y a mí que me da que la Omega Shop será como tú dices... supongo que ahí irán a comprar quienes visitan las tiendas de ropa de los alrededores (Dior, Louis Vuitton, Chanel, etc.), mientras que nosotros como mucho iremos a mirar y luego a un concesionario de Omega de los que nos gustan.

Saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Yo he visitado alguna...

Hace poco visité una en Francia.

Y realmente lo mejor de todo es que tienen TODOS los modelos y en muchos casos, los complementos, correas, hebillas, etc... Eso sí, al precio de lista.

Para curiosear, tocar, coger catálogos, ver las novedades, es perfecto... Comprar? pues no estoy seguro.

A veces hacen promociones solo en estas tiendas, que anuncian en el web de Omega. Por ejemplo hace poco si llevabas un vintage, te hacían una valoración, certificación y, si querías, presupuesto de revisión.

Juanjo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12