Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: omega semaster aquaterra o rolex airking? - Foro General

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso el Omega, pero si en lugar del Airking fuera el explorer o el perpetual date...
    tendría serias dudas.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Rolex con los ojs cerrados. Me gusta mas el tamaño del Omega pero en todo lo demas me quedo con la coronita. De cualquier manera, vas a acertar con cualquiera de los dos ya que ambos son grandes relojes pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta mucho más el Omega... y si quieres puedes invertir la diferencia con el Rolex en bonos del estado ;)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Podrias precisar en qué exactamente es superior el Omega al Rolex, además del tamaño?

Te sorprendería saber la cantidad de gente que no quiere llevar Rolex porque es una marca demasiado conocida. Ahi muchos a los que no les gusta que les miren de otra forma simplemente porque en su muñeca luzca una corona y prefieren comprar marcas que igual o mas calidad pero mas desconocidas.
    Es superior en todo, bueno no, Rolex es superior en precio.
    El Omega tiene mejores acabados, mejor acero, mejor cristal, las maquinarias más o menos igual en cuanto a calidad pero la de Omega está mucho más trabajada.
    Casi casi soy el único del foro que critica a Rolex y por tanto mis comentarios son poco creibles pero te puedo asegurar que he tenido Rolex y he tenido y tengo Omega. Rolex es superior en marqueting pero nada más. Breiting también hace relojes de gran calidad incluso mejores que los Omega y existen marcas que sin ser excesivamente conocidas fabrican excelentes relojes que nada tienen que envidiar a otras de gran prestigio.
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    ...pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....
    Lo que comentas es un tanto absurdo, si vas a comprar un reloj con la idea de venderlo al cabo de un tiempo mejor no te lo compres.
    Y en este caso concreto, más o menos, al cabo de diez años con el Omega habrá perdido 1000 Euros y con el Rolex 1500 o más.
    Saludos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La única pega que le veo al Airking es el tamaño. Así que eligiría el Aquaterra 39 mm

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    El
    En cualquier caso la calidad del Omega es superior a la del Rolex. En que?
    Ya se que mucha gente dice que Rolex es lo más pero la mayoría no han tenido uno en su vida y otros se dejan llevar por lo que supone de cara a los demás el llevar dicha marca. Tengo ambas marcas y no hay color , porfavor. Lo que hace Rolex no hay quien le supere en su segmento claro, nadie hace relojes mas duros que Rolex, nadie tiene mas patentes que Rolex,nadie.... ad infinitum
    Si Rolex vendiese relojes sin la marca no vendería ni uno Ya lo hizo con TUDOR y se harto de vender y puso la marca por encima de muchas en poco tiempo
    Lo tuyo no es normal

El air king si te va el tamaño claro
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    las maquinarias más o menos igual en cuanto a calidad pero la de Omega está mucho más trabajada.
    Breiting también hace relojes de gran calidad incluso mejores que los Omega y existen marcas que sin ser excesivamente conocidas fabrican excelentes relojes que nada tienen que envidiar a otras de gran prestigio.
    Saludos.
    Vaya perlitas. Te puede gustar mucho un reloj, pero comparar la maquinaria de un Aquaterra con la de un Airking es poco objetivo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El aquaterra sin dudarlo... y si fuese el modelo con el calibre 8500 co-axial, mejor!!! aunque es más caro y de 42mm de caja. Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

De esos dos modelos en concreto y saltandome "marcas", sin dudarlo el Omega.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo