Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Omega seamaster:Correa cuero o armis Rolex? - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Que sí, que sí, anímate, ponle un armis Rolex, que después de la actualización de precios, el de chapitas está a 1.000 Eurillos, y el macizo del cerámico a 1.600. Claro que si prefieres el del DS, por 2.800 es tuyo .

En fin, que 300 Euros es bastante dinero por una correa, pero bastante en línea con cualquier correa OEM. Y un armis original para un reloj de más de 3.000 Euros es difícil encontrarlo por menos de 500-600. Yo que tú, buscaba una correa que le quedase bien (p.ej., Hirsch Carbon en azul con pespunte blanco, más hebilla Omega, unos 70 Euros), y con eso me iba más contento que unas castañuelas...

PS.- y si encontráis un deplo original de primera marca suiza por menos de 150-200 Euros, me avisáis, que yo quiero otro...
    Última edición por capeones; 19-jun-2012 a las 18:35

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Corchos el eterno rival del sub con una correa del sub adelante y pon fotos que en este foro van a flipar (Modo ironico on )

Pues a mi me parece que la original le queda de primera, sino la de su hermanito que ya han puesto foto pero sale cara.

Y como segundas opciones una correa azul de caucho de cierta calidad y si se puede se pone el cierre omega, tambien probaria con alguna de carbono en azul o negro ....

Vamos que tienes muchas opcones

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuero contigo, cualquier cosa menos ese armis. Con el perdón de los apasionados, ese armis es de los más feos que conozco (después de montblanc y Panerai).
    Yo siempre apuesto por correas alternativas una vez que se desgasta la orginal. Como dice Cabanillas, si t¡enes la hebilla se la pones (si no, creo que están al ridículo precio de unos 10-12 €) o un deployante de Hisrsch. El reloj quedará como nuevo. La opción de la Carbon de Hirsch me parece muy acertada.
    Otra posibilidad es pillar un deployante Omega en el FCVA. No están regalados de precio pero siempre aparece alguno asequible. Lo bueno del deployante de Omega es que se puede adaptar a cuaquier correa normal de hebilla.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por regla general los armis de Omega no me hacen gracia. A uno de los míos que lo traía se lo quité el día que llegó a casa y a la sombra estará hasta el día del juicio...
    Lo de ponerle a un reloj el brazalete de otro...jamás lo haría. Existen muchas marcas y tipos de correas tanto con desplegable como con ardillón. Tómatelo con calma y no hagas engendros...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedes montarle el armis del Omega 2254 que es muy parecido al de Rolex.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12