• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo Teodorojavier1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teodorojavier1964

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me apasionan los relojes... quisiera tener muchos mas pero solo puedo poco a poco... siento que hasta ahora no he encontrado "el reloj" ... pero sigo en la fascinante busqueda, en el camino vy "sufriendo" comprando mas ... pero me topé con uno que me ha impactado, el omega seamaster 300 automatico coaxial... no conozco nada de esa marca, solo propagandas... y me ha gustado por internet... ya me lo compré y está en camino... quisiera si me pueden decir algo de este reloj... (en realidad lo que mas puedan) jejeje como soy principiante... tengo un seiko automatico, un tag formula 1 a cuarzo y un longiness hidroconquest automatico... hay comparación ? muchas gracias por vuestras opiniones...
 
Buenas compañero, si no conoces nada de la marca Omega te aconsejo que te quedes por aquí un poco y leas mucho. Con respecto a la comparativa con los que ya tienes, digamos que en calidades están en otro nivel. Has hecho una buena compra.
 
Un principiante con un TAG, un Hydroconquest un Seiko y un Omega. No está nadaaaaaa mal. Tengo omegas vintage de mi padre, y después de 40 y tantos años están bastante bien. Supongo que hacen las cosas muy bien!
 
Omega es un de las más grandes empresas suizas de relojes, después de Rolex es la que más relojes vende, y probablemente sea su más directo competidor.
En cuanto a calidad es muy alta, tanto como Rolex, aunque su prestigio sea algo menor.
Como te han dicho lee, veras que es una gran compra.
 
Gran compra! Y no será suerte de primerizo. Hay millones de referencias en el foro si quieres investigar.
 
Con todo el respeto,lo que me parece ilógico es que te compres un reloj de ese calibre/importe y preguntes después. Lo natural sería a la inversa. Dicho esto me parece un relojazo en toda regla.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me apasionan los relojes... quisiera tener muchos mas pero solo puedo poco a poco... siento que hasta ahora no he encontrado "el reloj" ... pero sigo en la fascinante busqueda, en el camino vy "sufriendo" comprando mas ... pero me topé con uno que me ha impactado, el omega seamaster 300 automatico coaxial... no conozco nada de esa marca, solo propagandas... y me ha gustado por internet... ya me lo compré y está en camino... quisiera si me pueden decir algo de este reloj... (en realidad lo que mas puedan) jejeje como soy principiante... tengo un seiko automatico, un tag formula 1 a cuarzo y un longiness hidroconquest automatico... hay comparación ? muchas gracias por vuestras opiniones...


Si como dices, no conoces la marca y te has comprado un Omega Seamaster 300, puedes poner en le buscador de Google Omega Seamaster 300 y quedarte un par de meses leyendo los links que te aparezcan y cuando termines, si algún día terminas podrás escribir un master del Omega Seamaster 300

000.JPG
 
Te has comprado un gran reloj. Omega, actualmente propiedad del grupo Swatch, sigue manteniendo y mejorando unos estándares de calidad magníficos. El escape coaxial es probablemente de los mejores inventos en relojería de los últimos cuarenta y pico años (creo recordar que en el 70 Daniels hizo el primer boceto) y lleva casi 20 años montado en los calibres Omega; también tienes abundante información de esto en Google. Tanto el Seamaster como el Speedmaster (Speedy) son iconos de la relojería y entre los aficionados. Se mueve en un segmento muy cómodo que es el suyo propio ¿mucha mitomanía? Cada cual que piense lo que quiera: ahí están los datos. Ah! No hay comparación con los que tienes, que son buenos. El 300 coaxial es precioso y muy bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigouf3
Mañana llega el mío, solo tengo un Omega de cuarzo de hace años y elegí el seamaster coaxial 300m de 41mm año 2015. Eso sí, investige a tope antes de ofertar. Saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. No aguanto ya quisiera q llegue
Estoy contento de estar en este foro espero aprender aqui de uds
 
  • #11
Buena compra
 
  • #12
Buenas,

Con Omega no te vas a equivocar... pero unas fotos ayudarían para saber exactamente que modelo es del SM.

Un saludo
 
  • #13
ya lo presentaras
 
  • #14
Para ser principiante, tienes ya unos cuantos relojes míticos.

El salto que darás al incorporar el SM es destacable, para nada te va a decepcionar este relojazo. Da igual en negro o en azul, es un reloj precioso, cómodo y muy versátil.

A disfrutarlo.
 
  • #15
Hola, yo creo que con el Omega pasas a otro nivel y no creo que te decepcione.
 
  • #16
Comprar un Omega es apostar a caballo ganador.
 
  • #17
Con esos relojes y condiderandote principiante... me dejas a la altira de los zapatos jaja la mia anda un poco lejos de la mayoría de los compañeros del foro
 
  • #18
Omega y Seamaster,,compra acertada.
 
  • #19
Prometo apenas llegue subir fotos. Gracias por sus comentarios !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie