Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Omega Seamaster - Foro General

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Seamaster

Merece la pena el nuevo SEAMASTER PROFESSIONAL co axial? Quiero decir en comparacion con el anterior modelo sin el escape coaxial

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues el tiempo lo dirá.

De momento, el de siempre va fenomenal.

Somos varios en el foro que estamos muy satisfechos de él. Con un precio creo que justo (para como está el patio...).

Del coaxial, pues creo que da casi lo mismo, pero con sobretasa de 800 eurillos.

No obstante, que opinen los profesionales. Seguro que a mi se me escapa algo; es que no lo entiendo.
    Con la excusa del coaxial y la exagerada subida de precios, solo veo un intento de reposicionamiento en el mercado.

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Existe una diferencia bestial de precio entre uno y otro ( que ya no se comercializa ) que, para mi, no merece la pena.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como poseedor de un Seamaster GMT Coaxial, he de decir que es extraordinariamente preciso.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMO para tener un reloj de buceo Omega coaxial, el camino es comprar el Planet Ocean.

El SMP clasico es un reloj fenomenal y además no me gustan las agujas esqueleticas en relojes de 3 agujas (ya en un crono me gusta mucho).

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paulo, el caso es que estoy completamente de acuerdo contigo (está claro q el Planet Ocean es mejor compra y las agujas no son precisamente perfectas), pero ese SMP GMT Coaxial tiene algo que hace que me ponga irracional. En fin, que te voy a contar que tú no sepas...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pena que a ti te gustan los más deportivos, por que este es para mi el mejor ejemplo de coaxial y de GMT (por eso lo tengo ).

Un abrazo!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues este tema indirectamente ya se ha ido tratando en el foro y creo somos muchos los que opinamos que no vale la pena el nuevo modelo por ese incremento de precio, así que a ver si nos lee alguien de Omega y espabilan pero en otro sentido.
    Sobre lo del GMT que dice Julkarn pienso que lo que puede hacerle atractivo es el fondo transparente, (no hay más que ver lo que ocurre con el Speedy Pro con zafiro), siempre he dicho que si Omega en el Seamaster 300M le quitase la válvula de helio que nadie utiliza y le pusiese en opción un fondo visto (de cristal mineral endurecido que llega de sobras para ir contra la muñeca) ganaríamos todos más siempre que no lo subiese de precio y aunque solo fuese sumergible a 200mts.
    Yo coaxial a ese precio no, antes el Planet Ocean, o mejor el Speedy Pro.
    Un saludo.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo con alano en lo que expone, especialmente en el tema del hipotético fondo visto en el Seamaster normal, creo que el movimiento es una de las grandes bazas de ese reloj y es una lastima que no pueda verse aunque fuera a costa de perder estanqueidad.

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con alano en lo que expone, especialmente en el tema del hipotético fondo visto en el Seamaster normal, creo que el movimiento es una de las grandes bazas de ese reloj y es una lastima que no pueda verse aunque fuera a costa de perder estanqueidad.
    pero el rollo del seamaster es precisamente lo de sea, que sea hermetico. lo de lfondo transparente iria en contra de los principios del reloj, no? yo veo una diferencia al menos en el look. en el nuevo los puntos luminova, o el reflectante ese, estan mejor conseguidos, mas encasillados que el antiguo, que parecen algo movidos, en algunos relojes, no os parece??? por l odemas, el mio, el antiguo, es super preciso, tan solo pierde de 4 a 7 segundos en una semana. yo creo que la subda de precio no esta justificada. puede que la tecnologia coaxial sea ms duradera y hasta mas precisa, no creo que se necesite, pero el rollo esta hecho para acercarse a los rolex submariner, quiero decir, al precio de los mismos. ahora rolex parece que sube los precios tambien, no?jol.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo