Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Omega PO vs Rolex Sub - Foro General

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo me que transmite el rolex submariner no me lo transmite el Omega. Es así de simple. Lo demás poco importa.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lobo30 Ver mensaje
    Hola..si sirve de algo mi opinión,yo estuve entre el PO y el SD que es el unico Rolex que me gusta,el DS es grande,pero es feo(para mí) con esa esfera de 28mm o menos...como que no.
    Al final cayó el PO.

Dejando aparte temas de manufactura,el cual rolex gana y sobreprecio,el cual gana tambien,los 40mm seran tamaño perfecto para algunos porque desde luego para mí a probarmelo no lo fué,con una muñeca de casi 20 se ve ridículo(para mí) y no destacaba nada,si me gasto un dinero como mínimo espero que se vea algo.

Me gusta rolex,pero quizas el dia que hagan relojes para "hombre" me compre uno

Saludos
    Siento discrepar contigo, pero creo que además del tema manufactura y sobreprecio , creo que Rolex es superior en bastantes más cosas que también hay que tener en cuenta como por ejemplo el tema post venta, la devaluación del producto o la historia por nombrar algunas de ellas .
    El tema del tamaño ya es cuestión de muñeca ... para mi 40 me parece la medida ideal, ahora bien, si la moda de hoy es la de llevar paelleras , pues oye, sobre gustos .......

pafetu está desconectado Forer@

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí lo que me transmite el Omega no me lo transmite el Rolex ni de lejos... Tan sólo la marca me dice más en Rolex, el resto (mayor peso, tamaño, acabados en cierre, brazalete, bisel, zafiro antireflectante, etc) de lejos le da mil vueltas el Omega...

ASÍ DE SIMPLE.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

despues de leer la increible comparativa de jaipe , entre estos dos , esta muy claro , el omega. por otro lado el rolex lleva un calibre manufactura que seguro estara al mas alto nivel.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Siendo como son dos buenos relojes, se trata de lo que a cada uno le transmita ese reloj. A mi omega en general me parece una marca normalita y ese reloj no me dice NADA. En cambio el submariner sí. Otros opinarán lo contrario. De ahí que se trata de lo que te transmita el reloj

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Siento discrepar contigo, pero creo que además del tema manufactura y sobreprecio , creo que Rolex es superior en bastantes más cosas que también hay que tener en cuenta como por ejemplo el tema post venta, la devaluación del producto o la historia por nombrar algunas de ellas .
    ¿Historia? No creo que Rolex gane a Omega en historia, y no (sólo) me refiero a años.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que yo soy de omega...pero el submariner pega muy duro, si tienes la pasta no lo dudaria. Respecto a que un Rolex no vale lo que cuesta, todas las marcas se pasan con el precio, no es algo que sea exclusivo de rolex, aunque si es verdad que en rolex ese exceso en el precio sea mas acusado. A veces incluso totalmente injustificable. Aun con todo si tuviese la pasta me quedaria con el sub.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien, no me tacheis de gili, estas cosas pasan aunque no con productos tan caros, pero sintiendolo mucho, compré el Lv (menos mal que no el SD que es mas pequeño aun.. ) y lo voy a vender.

http://www.relojes-especiales.com/fo...07#post1060107

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si te gustan grandes y el Rolex LV no es tu reloj comprate el Planet Ocean de 45mm, te sobrará dinero y es muy buen reloj.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo