Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Omega PO vs Breitling Superocean 2010 - Foro General

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega PO vs Breitling Superocean 2010

Buenas compañeros,
    Me gustaría que los entendidos del foro hiciesen un comparativa sobre estos dos diver´s uno un poco más "para todo" y el otro más deportivo.¿Cuál vence y por qué?
    Saludos.
    Última edición por Saetero; 21-nov-2010 a las 01:27

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Saetero, yo he tenido en la mano un superocean nuevo y la verdad impresiona. El PO no deja de ser un grandisimo reloj pero para mi tiene una pega y es que el próximo año lo van a cambiar. Por lo que mi voto es para el superocean.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedaría con el Breitling,primero porque entre esos dos modelos específicos me parece mejor y más bonito el Superocean,y segundo,por marc,para mi Breitling está un escalón por encima de Omega.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nao Ver mensaje
    Hola Saetero, yo he tenido en la mano un superocean nuevo y la verdad impresiona. El PO no deja de ser un grandisimo reloj pero para mi tiene una pega y es que el próximo año lo van a cambiar. Por lo que mi voto es para el superocean.
    Los dos son grandisimos divers.Yo en tu lugar me acercaría a un CO y veria los dos en directo, uno al lado de otro y me quedaría con el que mas me gustara.

Respecto a que el PO va a cambiar, de momento es un rumor. Se dice que saldría con el bisel ceramico y que la maquinaria seriá una modificación de la actual (Co-Axial 2500). Eso si, de confirmarse los rumores el PVP estaría cercano al de un Rolex Sub.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Breitling Superocean Abyss en amarillo es espectacular.Saludos

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Directamente creo que ni siquieran son comparables ambos modelos. A mi juicio el Po está en otro escalón distinto al Breitling. Primero por calibre, y en segundo lugar, por acabados. El SuperOcean es muy aparente y está muy bien terminado, peeeeeeeeero ese bisel de caucho, para mí, se carga el conjunto. Aparte de no saber como va a envejecer el reloj, le resta calidad estética (siempre bajo mi punto de vista).

No voy a aburrirte con los detalles que juegan a favor de uno u otro diseño (tipografía agresiva del Breitling, espectacular bisel del Planet), porque creo que ya los habrás mirado al revés y al derecho, y, a fin de cuentas, será tu percepción personal lo que te decante por uno u otro... y supongo que también dependerá de lo que busques: si quieres algo llamativo y muy transgresor, el SuperOcean nuevo, si quieres algo imperecedero y con un punto de clase, el Planet.

Saludos y suerte con la elección!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que no hay color, Omega PO.

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El PO de cabeza,calibre más exclusivo ( el del Breitling es Eta 2824) ,por estética,por el armis de Omega( no me gusta nada el acabado a espejo de Breilting) Además el bisel de caucho del SuperOcean,no me convence...ni por apariencia y por como estará cuando pasen 2 veranos por él...y si hay que cambiar a menudo...mal asunto.

EMHO punto por punto el PO es superior;y más cuando el precio del Breitling...es ya casi el del Omega.

Y si te preocupa el Sat de Omega...nada tan fácil como llevarlo a la Boutique Omega en Madrid.100% recomendable
    Última edición por Jesus G; 21-nov-2010 a las 16:36
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me decanto por el PO.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO sin duda, el modelo 42mm blanco y negro, es deportivo pero tambien elegante, es un todo terreno, compralo con el armis y en verano ponle una correa de caucho ya veras como cambia, no te arrepentiras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo