Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Omega Planet Ocean en Canarias - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vivo en lanzarote y aki las joyerias CO no las llevan los hindues, esos son los bazares donde si puedes comprar una buena camara de fotos a buen precio pero no un omega. el precio de ese modelo puedo mirartelo mañana mismo en una CO y te digo algo captain

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Y, además, somos dos millones de almas que no tenemos pasaporte alemán, británico o escandinavo.
    Y no, no todas las relojerías son atendidas o bajo regencia de hindúes. De hecho, mayoritariamente no es así. Las islas no son sólo los lugares turísticos típicos.
    Y sí, siempre es bastante factible negociar un precio pero, básicamente, porque el comerciante vendedor ya expone un precio "rebajable" a estos efectos. Por tanto, se trataría de regatear una doble rebaja; la "estándar" y la "personal".
    El tipo de IGIC actual es del 5% a estos efectos. Sin embargo, no hay que ovidar el hecho de que se trata de un territorio extracomunitario a efectos aduaneros y que las cuestiones relativas al transporte afectan mucho los precios.
    Nada que ver con el antiguo régimen de "puertos francos".
    Bueno, pues cuando quieras te vienes a Madrid y te psas por Wempe, y les comentas que estas interesado en una doble rebaja, "la personal" y la "estandar" a ver que opinan... jajajajaja

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, pues cuando quieras te vienes a Madrid y te psas por Wempe, y les comentas que estas interesado en una doble rebaja, "la personal" y la "estandar" a ver que opinan... jajajajaja
    Hombre, podemos probarlo si quieres , pero no te aseguro éxito alguno. Yo me refería a lugares que conozco en las islas y donde se es conocido como cliente; es fácil comprobar que sobre el P.V.P. te realizan (incluso sin solicitarlo) un "descuento"; pero es el siguiente el que hay que currarse.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hombre, podemos probarlo si quieres , pero no te aseguro éxito alguno. Yo me refería a lugares que conozco en las islas y donde se es conocido como cliente; es fácil comprobar que sobre el P.V.P. te realizan (incluso sin solicitarlo) un "descuento"; pero es el siguiente el que hay que currarse.
    Yo sólo trataba de decirte, que en las islas por experiencia la gente de las tiendas esta más abierta a negociar que aqui en Madrid.

Predeterminado

hoy he mirado en un atienda en arrecife y a lo maximo k podian llegar eran unos 3645€, y sin tenerlo en la tienda. tendrian k pedirlo y viene con correa de piel, nose si trae el armis tambien.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo viajo cada 3 semanas por trabajo a Canarias y hasta que me he comprado mi omega planet ocean 8500 no he dejado de preguntar en unas decenas de sitios, donde peor descuento en Madrid C/ Serrano ( inexistente ) y en Canarias -he de decir que donde mejor precio en Canarias fué en Maya de Las Palmas, pero... insufienciente - Al final en Albacete, pero el precio que tienen del planet ocean con armis en los mercantes es muy muy bueno.

Predeterminado

Bueno, yo en Madrid en la calle Serrano, entiendo perfectamente que no hagan descuentos, básicamente el grueso de la clientela son turistas chinos,japoneses, rusos y brasileños y luego los pastosos locales, con lo cual la necesidad de hacer descuentos que tienen es mínima.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final lo compré en Maya Sta Cruz de Tfe.
    Además del descuento, mi duda era por el precio de salida, independiente de descuentos....por tarifa el preio son 4500, y en todos los CO de Tf y Las Palmas son 4030, y pero por ej del rlx sub o el tag heuer aquaracer 500 es el mismo que en península, y pongo estos ejemplos porque fue los que comprobé.

Bueno, pues eso, lo compré en Tf, y estoy como un niño con zapatos nuevos, ya os lo,podréis imaginar!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!

Predeterminado

no se si te llego el mensaje captain

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Capitan al final como te salio .... que le leido todo el hilo y me he quedado con la intriga del precio que ha salido ese maquinon.

Un saludo y a disfrutarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12