Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: omega o breitling ( encuesta) - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tiene ciertos bemoles la pregunta, comparar O con B, es comparar a Dios con un Gitano (bueno, es exagerado). Comparar sin razones no tiene sentido, salvo en el segmento especial de relojes dedicados a la navegación, Omega le pega bastantes vueltas en todo.

Muy a vuelo pluma, es una verdad como un puño tu afirmacion holdover.
    Ya lo comente en antiguo post, Breitling murio en la crisis de los 70/80 del cuarzo, y lo que vemos es otra cosa, sus calibres Venus y cientos de inventos mas , se fueron. Quedan sus Navitimer y su calibre Eta/ Vlajouz en su tope de gama COSC.
    Omega ha sabido reciclarse para seguir siendo ella, una grandisima marca de relojes y lo mas peculiar para mi y que nadie (especialmente ellos) se entere, todavia "baratos", o dicho de otra forma, no les llego la locura de Zenith que tambien empujo a Breitling y mas marcas a unos precios subidos de tono, tanto que a poco que te descuides estas codeandote con JLC y eso, amigos mios , no tiene luz.
    Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Omega es una marca con mucho más historia relojera y con un futuro más alentador, además tiene una gran diversidad de relojes, clásicos, deportivos, divers, históricos, etc... De Breitling, prácticamente sólo me interesa el Navitimer.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como he dicho antes.....en general creo que breitling tiene peor relacion calidad-precio, pero el acabado y aspecto de la caja de este chronomat, no lo he visto en ningun omega.....y he visto unos cuantos.......y no hablo del brazalete pilot de breitling.....una obra de arte que me ha dejado impresionado.(gustos esteticos aparte).

Hay que reconocer que el bisel de los breitling tiene caracter, y el modelo navitimer tiene encanto.....en fin.....para gustos los colores.........

con este post habeis dejado un poco triste a mi niño, asi que os torturo con su marcada fealdad¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

Última edición por Isaac; 27-ago-2006 a las 18:21
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Dejando de lado los gustos estéticos y basándome en experiencias y sensaciones propias tengo que decir que las terminaciones en esferas, cajas y brazaletes de Omega son mucho más pobres que las de Breitling, y con lupa en mano ni te cuento...

Omega modifica mas los calibres que monta en sus relojes... parece ser que Breitling monta calibres muy poco modificados o nada, pero todos dentro de parámetros COSC y de eficacia probada. A mi me gustan y me desagradan modelos de las dos marcas, pero cuando alguien dice que Omega es muy superior a Breitling me da la impresión de que solo los ha visto en escaparates; creo que el gusto personal en cuanto a la estética y las posibles fobias a alguna marca no debería de influir en la objetividad a la hora de analizar cualquier reloj.

Saludos.

Predeterminado

Evidentemente que la comparación (la que he hecho yo) es provocativa, yo tengo dos omegas y he visto varios Breitling en vivo y en directo, por supuesto que no los he mirado con lupa, si no me gustan a simple vista no los miro mucho mas. Cuando digo (en mi opinión) que es superior es por:
    variedad de modelos y tipos de relojes que comercializa
    movimientos
    historia
    ventas marketing
    relación calidad/precio
    Modelo empresarial
    Después de Rolex, en ese segmento el segundo (a mi modo de ver) es Omega, desde luego que eso no quiere decir que B sea una marca a despreciar, especialmente en lo que respecta a los relojes de aviación y de submarinismo. Pero fuera de eso, no le veo mucho más.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, para mi Omega, por razones ya comentadas en este hilo y en otros muchos. Ahora bien, Breitling tiene algunos modelos que me encantan!!!!. Por ejemplo el Chronomat que vendio Santi hace poco. Lastima que se me adelantaran.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiria, y elijo, omega, de hecho tengo 2, pero he de reconocer que Breitling me esta tirando ultimamente, eso si, solo me compraria 2 modelos y de omega al menos 5.

saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es obligatorio elegir?, jejeejeje, si tengo q elegir, pienso q cogeria Breitling, ya q Omega no lo trago. El porq?, pues no lo se ni yo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo