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Hilo: OMEGA Nuevo SAT en Madrid - Foro General

  1. #11
    Avatar de jrueda
    jrueda está desconectado Novat@
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    pfff...a ver si se ponen las pilas de verdad...tuve una experiencia con un tissot, la verdad, nada agradable...
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

  2. #12
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
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    Pues espero que vayan a mejor. Anécdota:

    La semana pasada llamé por teléfono al SAT de Madrid, para saber si mi Speedy estaba allí...ya que la relojería dónde lo llevé, me dijeron que no estaban autorizados a decirme dónde estaba -al final me lo dijeron, por pesado-. Pues se puso al teléfono un señor, no muy simpático, diciéndome que aunque lo tuvieran allí, no me lo diría, ya que sus clientes son las relojerías, y no yo. Le comenté que en todo caso, el reloj era mio, y el cliente principal era yo. Sólo quería decirles lo que quería que se revisara, pero NO me dejaron..
    Cuando tuve un problema similar con el Oris que todos sabéis, la joyería me invitó a que los llamara por teléfono, y haciéndolo, el SAT de Breitling Barcelona, me atendieron mejor-que-mejor. Cliente final, en contacto con el SAT: ése es el éxito, ya que les pude explicar el problema correctamente, y el resultado fué mejor que correcto.
    Creo que en el éxito de un buen SAT, está poder comunicarse con éllos directamente...ya que algunos relojeros, por mucho que sepan, el problema del reloj quién mejor lo puede transmitir es el propietario, y no el intermediario. Que tiene que haber un intermediario, pues perfecto, pero la comunicación con él que tiene que arreglar el reloj, creo, es primordial.
    Positivo/negativo:

  3. #13
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
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    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Daremos el galardón a las 3 marcas más votadas: 1º, 2º y 3º

    De momento no podemos decir los nombres de las marcas más votadas, ya que estamos preparando un comunicado y un simpático evento si la economía nos lo permite donde los máximos protagonistas seréis los lectores, al contrario de los que organizan otras revistas que cuando organizan algo sólo invitan e informan a las marcas, que cosas ¿no?
    1º Rolex
    2º Breitling
    3º Cartier
    Positivo/negativo:

  4. #14
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista
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    Totalmente de acuerdo contigo Jordi. Si no voy a poder saber ni decir nada de mi reloj, mejor lo mando a Suiza directamente. Sé que tardará pero vendrá nuevo. Como tardaré un poco en arreglarlo pues ya lo pensaré, estaré atento a los comentarios del foro. Allá ellos con lo que hagan.
    un saludo.

  5. #15
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues espero que vayan a mejor. Anécdota:

    La semana pasada llamé por teléfono al SAT de Madrid, para saber si mi Speedy estaba allí...ya que la relojería dónde lo llevé, me dijeron que no estaban autorizados a decirme dónde estaba -al final me lo dijeron, por pesado-. Pues se puso al teléfono un señor, no muy simpático, diciéndome que aunque lo tuvieran allí, no me lo diría, ya que sus clientes son las relojerías, y no yo. Le comenté que en todo caso, el reloj era mio, y el cliente principal era yo. Sólo quería decirles lo que quería que se revisara, pero NO me dejaron..
    Cuando tuve un problema similar con el Oris que todos sabéis, la joyería me invitó a que los llamara por teléfono, y haciéndolo, el SAT de Breitling Barcelona, me atendieron mejor-que-mejor. Cliente final, en contacto con el SAT: ése es el éxito, ya que les pude explicar el problema correctamente, y el resultado fué mejor que correcto.
    Creo que en el éxito de un buen SAT, está poder comunicarse con éllos directamente...ya que algunos relojeros, por mucho que sepan, el problema del reloj quién mejor lo puede transmitir es el propietario, y no el intermediario. Que tiene que haber un intermediario, pues perfecto, pero la comunicación con él que tiene que arreglar el reloj, creo, es primordial.
    Hombre Jordi, por un lado no pienso decirte el resultado , y por otro, aunque tiene lógica lo que cuentas, no menos la tiene el que un SAT te remita al detallista donde dejaste el reloj, ya que aunque no lo aceptes, es cierto que para ellos el cliente es el concesionario donde acudiste a dejar tu reloj. Esa desafortunadamente es la filosofía de estos monstruos de empresas donde impera la disciplina y el orden, es decir, cada cosa en su sitio, y el tuyo para ellos es que no te conocen de nada y por lo tanto no existes. Otra historia son las marcas independientes que directamente o mediante su distribuidor, intentan saberlo todo de sus concesionarios y el grado de satisfacción que alcanza el comprador final, de esos hay muy pocos, y la mejor prueba de todo es lo que han votado los lectores, ¡me he quedado helado!...

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