Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Omega en CI ? - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que te querían vender el que tenían allí, porque el Speedy con hexalite y fondo ciego es "el Speedy", los otros son variaciones estupendas, pero el original era de esa forma, así que no creo que Omega lo saque del catálogo (al menos haste que me lo compre).

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahi, el Speedy está dando mucho que hablar ultimamente. Será por el aniversario.
    Yo tampoco creo que Omega descatalogue el Speedy de plexi, pero bueno, vete tú a saber, peores cosas se han visto ya en el mundo de los relojes.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver; no nos liemos.

El Speedy modelo 357.05.000 con calibre 1861 que pongo arriba no está descatalogado. Pero yo me fui directamente al cal. 1863 por diversas razones. Y dentro de este calibre 1863 sí está descatalogado el modelo 357.25.000 con cristal Hesalite, que en la web de Omega sólo aparece visto por detrás. El Speedy que tengo encargado es el 357.35.000 en zafiro:

¿Veis alguna diferencia así, de lejos? Las fotos son de los dos modelos de la web oficial de Omega.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reduced (automático) con hexalite, creo que también está descatalogado.

Se supone que lo van a sacar en zafiro y por 500€ más , pero hace un mes no estaba en ninguna de las 3 tiendas en que miré (ni en E.C.I.).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12