Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Omega Deville Chronograph 9300 - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y que quede claro que espero que sea una pasada de invento y que junto con el silicio acabe con 150 años de escape de ancora, pero como no tengo prisa pienso seguir esperando unos años más a ver que pasa.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente no soy muy fan de los De Ville, la verdad nunca he tenido uno, pero me dan la impresión que son muy austeros, frágiles, pequeños. No se en ciancia cierta porque no me gusta, pero está claro que no me llama para nada la atención, lo siento. Me llama mas la atención el Aquaterra

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Bueno, si a ti te vale, pero a mi que me den, no 4, 8 años de garantía en un reloj no me dice nada, tengo relojes con 20 años que estoy por hacerles una limpieza. Es más creo que estaban tardando en llegar con cuento de la garantía a los relojes.
    Un saludo.
    Todos sabemos que un reloj automático correctamente usado y cuidado, puede durarnos muchos años e incluso sobrevivirnos . Sin ir más lejos, yo aún conservo el Seiko 5 autómatico de mi 1ª Comunión (y de eso hace la friolera de 38 añazos) y después del último mantenimiento que le he hecho sigue funcionando con mucha correción ........y no tiene escape co-axial ni nada por el estilo .

Por esto mismo, ¿en que se basa, objetivamente, tu amigo relojero para decir que una maquinaria que monta piezas diseñadas precisamente para alargar la vida de sus componentes va a tener menos vida que otra que no los monta?

Un saludo.

PD: Pienso que cuanta más garantía te den en cualquier producto, no solo relojes, mejor. Me parece que cuando una marca (de lo que sea) hace eso, es que tiene una confianza plena en ese producto. Y los años de garantía, como a ti, no es algo que me condicione a la hora de comprar un reloj .

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En relojes que han pasado por sus manos y que con pocos años le parecían trilladísimos, y el es quien me ha aconsejado que no lo compre, y de momento me fío.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese sí me gusta, sí señor. Un auténtica preciosidad

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Impresionante la maquinaria de este omega, pero esteticamente no me llama nada.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bastante bonito. ¿Sabeis el precio aroximado?. Aun no tengo ningun omega y voy detras de uno como este.

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno de todas formas, nos guste o no los relojes actuales necesitan más mantenimiento por narices.Hace décadas los calibres no eran como los de ahora, ni se les exigia COSC por todos lados ni se movian a 28.800 ni a 360.000. Sí habian calibres Hi beat pero no era lo normal.

Precisamente un aspecto que se valora en el coaxial es el de ese "mayor" rendimiento y menor exposicion al desgaste y que viene por la disminucion de las alternancias, y del movimiento del áncora.Una alta velocidad exige mejores piezas, es por eso que continuamente se van metiendo nuevos materiales mas resistentes. Es imposible ir mas rapido, con el mismo mantenimiento que con los 21600 o 19800 antiguos habituales de los años 60 y 70, son 7000-9000 alternancias más por hora es mucho, haciendo cálculos aproximados, no lo pongo todo que cansa...cuando lleves 365 dias a 28.800 equivale a mas de 550 a 19800, es decir, un año de tu reloj a 28800 es como si llevara mas de 550 dias(mas de año y medio) a 19800, si lo haces a diez años ya ni te digo, unos 5 años más de tute y más si les exiges COSC menos todavia porque perder el COSC es muyyy fácil, y teoricamente, segun nos venden ellos si eso pasa, deben ir a revisión.

Vamos,es totalmente lógico que necesiten mas revision...

Es como todo, cuanto mas caro y avanzado y rápido, mas mantenimiento requiere...

saludos
    Última edición por cestommek; 09-may-2012 a las 17:37

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

están rozando el trabajo perfecto. Buen calibre.

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa maquinaria, pero el modelo en concreto me deja muy frío.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo