• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal 1020, 1021, 1022

  • Iniciador del hilo Vanchogp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vanchogp

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Soy nuevo en este mundo y estoy por comprar mi primer vintage, encontré un seamaster al parecer en muy buen estado aproximadamente por 350 USD, pero con la libre 1022, estuve leyendo sobre el tema y encuentro que todos coinciden en que es más difícil de reparar pero algunos dicen que el movimiento no es confiable y otros que si lo es. Podrían ayudarme con esto? Creen que es una buena compra o una riesgosa por el movimiento?

Gracias :D
 
Lo mejor sería que preguntes en el foro de Omega o de vintages. Es más probable que ahí encuentres ayuda específica. :ok::

Saludos cordiales.
 
Reparar este calibre es muy sencillo y relativamente barato porque los repuestos se encuentran con facilidad. Solían tener problemas con la puesta en hora porque los dientes del cañon corredizo y de la rueda correspondiente tienen dientes muy pequeños que se rompen con cierta facilidad. Si cambia de hora y fecha bien, sin problemas.
Sin foto del reloj poco más se le pude añadir al tema.
Un saludo
 
Muchas, gracias es de gran ayuda. El reloj va a servicio mañana y me mandan las fotos después las público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie