• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs Zurich

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto una pieza, que no me atrevo a llamar micromarca, pues es una marca histórica de los 60s que vuelve con mucha fuerza reeditando divers y chronos muy muy interesantes, yo los he tenido en mi mano porque hay una tienda en Madrid que los empieza a distribuir y la verdad es que parecen de gran calidad, pero creo que vale la pena que le echéis una mirada y compartamos vuestras opiniones.

Dejo aquí el link del que más me gusta: OW P 104S

lostlink.jpg


[FONT=&quot]REFERENCE: OW P-104 S[/FONT]
[FONT=&quot]YEAR: 2019[/FONT]
[FONT=&quot]DIMENSIONS: 39.56 mm X 12.5 mm[/FONT]
[FONT=&quot]CASE: brushed 316L stainless steel, screwed back, screw-down crown, and circular slide rule bezel. origin: stamped, machined, and brushed in Jura, Switzerland.[/FONT]
[FONT=&quot]GLASS: sapphire with anti-glare treatment[/FONT]
[FONT=&quot]DIAL: hands and indexes in Super-LumiNova®[/FONT]
[FONT=&quot]WATER RESISTANCE: 300m/ 30atm[/FONT]
[FONT=&quot]MOVEMENT: automatic ETA 2824-2 OW3P, 25 Jewels. 28,800 bph, with a power reserve of +/- 38 h. Mainplate engraved Ollech & Wajs Zurich 1956, and OW machined rotor.[/FONT]
[FONT=&quot]ORIGIN: over 90% Swiss Made[/FONT]
[FONT=&quot]STRAP: 20mm 316L stainless steel beads of rice with double lock deployant clasp[/FONT]


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estéticamente me gusta, y el armis bor emo le queda más que bien.
 
Los he visto en la página de Page & Cooper y tenían buena pinta, pero sé que no me los compraría con la cantidad de opciones que tiene el mercado.
 
Los he visto en la página de Page & Cooper y tenían buena pinta, pero sé que no me los compraría con la cantidad de opciones que tiene el mercado.

Coincido, e independientemente de lo bien acabado que esté o del calibre que lleve; miro el precio y automáticamente me viene a la cabeza "Oris, Oris, Oris" y es que en ese margen de gasto hay muchísimas opciones atractivas que lo adelantan por ambos lados.
 
El diseño es elegante y atractivo pero en ese precio hay otros muchos delante para mi.
 
Pues sin haber visto ninguno en vivo me perecen realmente bonitos y atractivos, además el tamaño contenido me parece una baza a favor, en concreto el modelo de la foto me parece bastante atractivo y con un diseño atrevido dentro lo vintage, para mí son un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muy chulos, pero veo poca variedad, sin embargo por 1200eu veo un reloj con "presencia".

Gracias
 
El reloj está precioso. Buen tamaño, buenos acabados pero tal y como dicen otros forer@s antes me compro otras opciones de marcas conocidas/reconocidas.

[emoji1][emoji1]


GSF
 
No mostréis estas cosas, que me están dando ganas de darle al click y estoy ahorrando para otro reloj.
 
  • #10
Pues están realmente bien. Para los que piensan que un diver tiene que ser grande, aquí se puede ver un 1000 m en caja de 39,5mm. Antes me compro este que alguna marca conocida...


Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #11
O&W es una marca mítica para los amantes de los relojes vintage. Solo hay que ver la evolución de precios de sus modelos clásicos.
Como bien dices, de micromarca nada. Más bien al contrario, pues son muchos los años que atesoran a sus espaldas.
El que muestras me gusta mucho. Una actualización hecha con buen gusto.
Pero dónde verdaderamente he disfrutado es en el apartado de clásicos. Que maravillas.
Si te gusta, y puedes permitírtelo, creo es una opción diferente, poco vista, y con mucha personalidad. Y por supuesto, de una marca con mucha historia.
 
  • #12
Pues están realmente bien. Para los que piensan que un diver tiene que ser grande, aquí se puede ver un 1000 m en caja de 39,5mm. Antes me compro este que alguna marca conocida...


Adopta un galgo

Pues como bien dices 1000m en caja de 39,5 se me antoja una opción más q interesante
Yo tb soy de comprar, si puedo, calidad a buen precio sin fijarme en la marca
 
  • #13
Muy buena pinta,gracias por mostar.
 
  • #14
Me encanta esa marca. Estos son mis tres O&W:

O&W (2).jpg

O&W.jpg

O&W 3408.jpg

Espero que os hayan gustado.
 
  • #15
Realmente me gusta y al contrarío que otros compañeros, yo me compraría este antes que otros
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito! Me hubiera gustado mas con un fondo visto.... Saludos!
 
  • #17
coincido contigo en los clásicos, luego me he ido a buscarlos en Chrono24 y están intocables ....


O&W es una marca mítica para los amantes de los relojes vintage. Solo hay que ver la evolución de precios de sus modelos clásicos.
Como bien dices, de micromarca nada. Más bien al contrario, pues son muchos los años que atesoran a sus espaldas.
El que muestras me gusta mucho. Una actualización hecha con buen gusto.
Pero dónde verdaderamente he disfrutado es en el apartado de clásicos. Que maravillas.
Si te gusta, y puedes permitírtelo, creo es una opción diferente, poco vista, y con mucha personalidad. Y por supuesto, de una marca con mucha historia.
 
  • #18
Espectaculares, me gustan sobre todo los dos últimos, son vintage o comprados hace poco?
 
  • #19
Coincido, e independientemente de lo bien acabado que esté o del calibre que lleve; miro el precio y automáticamente me viene a la cabeza "Oris, Oris, Oris" y es que en ese margen de gasto hay muchísimas opciones atractivas que lo adelantan por ambos lados.

Coincido. Por ese precio me viene a la cabeza Oris. En mi modesta opinión deberían bajar precios si quieren entrar con fuerza
 
  • #20
Coincido. Por ese precio me viene a la cabeza Oris. En mi modesta opinión deberían bajar precios si quieren entrar con fuerza
Por ese precio a mí me vienen a la cabeza muchas cosas pero lo que hay que analizar es lo que recibes por ese precio. EMHO estos ofrecen más que Oris. Otra cosa es que me hables de un Hydro. Y por supuesto luego ya entran los gustos estéticos.

Adopta un galgo
 
  • #21
El segundo tiene ya sus añitos y el tercero lo compré nuevo hará unos 7 u 8 años.
 
  • #23
Opino como muchos, el reloj es bonito, pero por ese precio hay muchas opciones
 
  • #24
Me incordia un poco lo de "Zurich 1956",manías mías, pero por lo demás me gusta lo que veo:ok::

Acompaño con un abuelete que tengo por aquí

_20200419_082612~2.jpg

Sí, es un crimen tener así el plexi :ops:
 
  • #25
ostras que callado lo tenias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie