Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Ok guys I don't hate you here - Foro General

Bling88 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Hello fellow! I welcome you to this forum and I hope that little by little you learn Spanish so your fondness for the good watches you will also learn another language well.

A collection very nice, the Omega is 45.5 mm? The IWC is precious.

Greetings and we provide the forum.

The Omega Planet Ocean is a 42mm and I assuming you think the white dial watch is a IWC? It's not, it's a Omega Deville Co-Axial Chronograph

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Welcome to the Forum, I am glad you do not hate us, and that everything has been clarified by now, but although I can somehow understand you were unhappy because somebody used your pictures without your permission, you cannot come to this Forum making accussations like you did based on bad translations of Josemi's messages....can you imagine what will happen if any of us do that in Timezone or Rolexforums, posting in Spanish and admitting not been able to speak English but blaming somebody of lying?

In any event, as I said, now that everything is clear please stay and be our guest, it may be a good idea to create an english-speaking subforum, so we can share our passion with even more firends....

Regards

Para quien no hable ingles, solo le doy la bienvenida al foro, pero le comento tambien que no esta bien entrar asi en un foro y decir que alguien ha mentido, habiendo admitido que no sabe español y fiandose de traducciones de terceros, que que le pareceria si eso pasa en Timezone o Rolexforums, uno de nosotros que admite que no habla ingles pero acusando a alguien de ahi de mentir....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Welcome to the Forum, I am glad you do not hate us, and that everything has been clarified by now, but although I can somehow understand you were unhappy because somebody used your pictures without your permission, you cannot come to this Forum making accussations like you did based on bad translations of Josemi's messages....can you imagine what will happen if any of us do that in Timezone or Rolexforums, posting in Spanish and admitting not been able to speak English but blaming somebody of lying?

In any event, as I said, now that everything is clear please stay and be our guest, it may be a good idea to create an english-speaking subforum, so we can share our passion with even more firends....

Regards

Para quien no hable ingles, solo le doy la bienvenida al foro, pero le comento tambien que no esta bien entrar asi en un foro y decir que alguien ha mentido, habiendo admitido que no sabe español y fiandose de traducciones de terceros, que que le pareceria si eso pasa en Timezone o Rolexforums, uno de nosotros que admite que no habla ingles pero acusando a alguien de ahi de mentir....

Saludos
    Amén.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando me posteo o carteo con humanos en foros u otros sites ingléses, me la envaino y me bajo al pilón. Lo hago en ínglés, no me queda más tutía (aunque cada vez más, todo hay que decirlo se apañan en castellano)

Pero de ahí a que un perla, que no tiene ni papa de español, se permita el lujo de meter caña a un compañero de aquí, por el morro, y además con chulería, me parece que va un mundo.

Y encima el compañero, que es un señor, se disculpa.

Y para joder más la cosa, a este especimen se le habla en su idioma...

Mira que no quería comentar nada sobre el tema... pero es que a uno le toca mucho la moral estas cositas (por no decir los semilleros)

Nada, nada, pelillos a la mar

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Cuando me posteo o carteo con humanos en foros u otros sites ingléses, me la envaino y me bajo al pilón. Lo hago en ínglés, no me queda más tutía (aunque cada vez más, todo hay que decirlo se apañan en castellano)

Pero de ahí a que un perla, que no tiene ni papa de español, se permita el lujo de meter caña a un compañero de aquí, por el morro, y además con chulería, me parece que va un mundo.

Mira que no quería comentar nada sobre el tema... pero es que a uno le toca mucho la moral estas cositas (por no decir los semilleros)

Totalmente de acuerdo contigo

España sigue siendo diferente . . .

. . . por desgracia.

Hablo mejor ingles que este tio ( que no es ingles ) pero no me sale de los webs contestarle.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, de acuerdo con rmrelojes. Si es que a veces dan ganas de resucitar a Felipe II, o mejor a Carlos I.

Se comentaba ayer en un diario nacional que muchos españoles no hablaban el inglés con soltura, pero en fin ¿cuándo se pisa un lugar común de hispanohablates (400 millones) qué esfuerzo hacen quienes utilizan el inglés como idioma de los más extendidos? Cero patatero, a ver por dónde anda los Tercios de Flandes

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    भाषा के रूप में नहीं है कि अधिकारी ने कहा ऐसा लगता है कि यह जो मुझ में
    अच्छी तस्वीरें
    क्रोध कम
    A quedao claro y no pienso traducir
    Saluteison, que es lo que conozco en mi inglis
    Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Beautiful collection, you're the owner of at least three of my fovourite watches. The only ones I don't like very much are those two Breitlings. The rest, simply iresistible!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

Otro amén.

Lo de los "semilleros", genial.
    Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje

España sigue siendo diferente . . .

. . . por desgracia.

Hablo mejor ingles que este tio ( que no es ingles ) pero no me sale de los webs contestarle.
    Y otro amén.

Un abrazo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345