Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: ¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Senhor Amando,

Empieza usted muy mal en este foro si recién llegado viene a decirnos cómo tiene que funcionar, lo que se debe y lo que no se debe hacer. Tal vez sea el poco dominio del idioma el que le hace decir cosas que tal vez no piensa. Tal vez.

Lo que no es de recibo es que se haga pasar por quien no es. Si usted es un cliente satisfecho de Portugaltime explique su propia experiencia, como han hecho los demás. Y si, como parece, es el propio vendedor portugaltime, dé su propia versión de los hechos, pero ya le adelanto que no va a conseguirlo descalificando a otros vendedores.

Y es que aquí intentamos entre todos que no nos tomen el pelo. Que quiere decir que no nos tomen por tontos.

Cita Iniciado por Amando Ver mensaje
    Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Amando Ver mensaje
    Me parece incorrecto de su parte llamar estafador a un vendedor como Portugaltime . Le compré algunos relojes y siempre se comportó correctamente conmigo . El reloj que usted abla un Omega Dinamic, en el anuncio no está escrito que el reloj ha sido fabricado en 2008 . Tiene 2008 porque se trata de un reloj nuevo que va a ser vendido en 2008 . Le pergunto una cosa . Si uste compra esse reloj este año en una Joyeria, que fecha le pone el Joyero en la Trajeta de Garantia ? No créo que le ponga la fecho de 1998 o 1999 !!! Pienso que este forum debe ser tranasparente y especializado en Relojes, y no que sirva para ablar mal de la gente que sabe trabajar . Debemos tener cuidado quando decimos que alguien és estafador !!!
    Este tio quien c*** es para escribir en azul??? quien se cree..
    Bueno, ya enserio algun moderador por la zona, que en pos de la libertad
    de expresion lo banee indefinidamente :P
    Enga portugaltime vete a tu FORUM XDXDXD sin acritud eh:P

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese es el problema! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    “Un Chapuza se carga toda la obra”!<o:p></o:p>
    Por culpa de un individuo ya no sabes si confiar en una compra por Internet!<o:p></o:p>
    JoesWatch

Amando está desconectado Novat@

Predeterminado ?????

No entiendo su problema sr. ??

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Don Fernando, no puede Vd. llegar aquí y decir que este foro está mal llevado principalmente porque no es cierto.
    Exponga sus opiniones, charle, diviértase si quiere por aquí o mejor vuelva a ebay a escribir anuncios de relojes "Nuevos a estrenar y con garantía" que ya todos sabemos que son usados y garantía no tienen ninguna.
    Saludos.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin crear polémica, en el anuncio dice claramente:

Año de fabricación: 2008

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amando, o seu, ao entrar aquí, tem um nome: expertise saloia.
    A quem quere enganar? Mesmo para ser vigarista seria bom ter um master...

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. De la misma manera que nunca compraria un coche sin verlo, tampoco me compraria un reloj.....es mas, ni siquiera me compraria un par de calcetines por Ebay. No quiero decir que todos los anunciantes sean unos timadores, pero es evidente que la estafa esta a la orden del dia.
    Por favor, compren sus relojes en establecimientos autorizados......la geografia española esta salpicada de buenas relojerias y joyerias, donde estaran encantados de atenderles.
    No caigan en la ingenuidad de ahorrarse un puñado de duros en un reloj supuestamente "a estrenar", cuyo origen desconocen. Sigan esta receta: "Nadie da duros a cuatro pesetas". Gracias!

xsalvado está desconectado Novat@

Predeterminado

Este tipo de peña es la que desacredita el comercio por internet.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678