Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Ojo Estafador En Segundamano - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

vamos a ver que alguien me ilumine, yo no se si el reloj sera falso o no, pero yo no veo intencion en que el tio este quiera estafar a alguien, ya que el manda pagar despues de inspeccionar el paquete, entonces tu le recibes y te vas a la omega y si te dicen que es copia le devuelves y punto.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Yo también le he escrito y me ha contestado lo mismo.
    Le he escrito para que me diera un teléfono para hacerle unas preguntas y me ha contestado esto:

Walter Jack para usuario
    Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
    Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
    1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
    2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
    3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
    4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
    5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
    6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
    7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!
    Ni puñetero caso. Estafa segura. Esto es lo que hacen con algunos coches que venden ahí. Lo se por experiencia. Ese e-mail, está copiado 50000 veces. Ojalá me encontrara cara-a-cara con esa gentuza.
    El "agente" devolverá el dinero, jajajajajajajajajajaja.
    Positivo/negativo:

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    vamos a ver que alguien me ilumine, yo no se si el reloj sera falso o no, pero yo no veo intencion en que el tio este quiera estafar a alguien, ya que el manda pagar despues de inspeccionar el paquete, entonces tu le recibes y te vas a la omega y si te dicen que es copia le devuelves y punto.
    Chuchi no se trata de si es falso o no,el reloj es mio,es un timador a todas todas,es como si se pone a vender uno de tus relojes
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Eso es para darte publicidad hombre, mirá que famoso me han hecho a mí ....................jejejejej......pero son uno grandes HP..el problema es que puede caer algún pardillo.
    saludos
    Tu eres el santo grial de estos sinverguenzas,yo muchas veces he pensado como lo aguantas,en fin esperemos que no pique nadie,todavia no me han contestado en segundamano
    Punto y seguido....

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder no lo habia pillao, perdona
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

A lo mejor digo una tonteria, que alguien me corrija, existe un departamento especial de delitos informaticos en la Guardia Civil, seria oportuno comunirlo? saludos
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

contacta con segundamano y cuentales el caso.Impresentables hay en todas las webs de compra-venta

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Puede que sea tarde pero yo lo notificaría a segundamano para que retiren el anuncio y nadie se resulte estafado

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

le he preguntado y copia y pega el mismo texto qye a vosotros...

le acabo de contestar esto:

Buenos dias, perfecto, yo viajo a Londres este viernes en viaje de negocios y estaré una semana alli

Dime cuando podriamos quedar y hacemos la entrega y pago en mano.

Seria conveniente, para la seguridad de ambos, quedar en un distribuidor oficial Omega y que nos

verificaran la autenticidad del reloj, tenemos una en el 12 Old Bond Street

te parece bien?

Espero tus noticias Saludos

Imagino no me contestara... pero si lo hace, diciendome que el reloj no esta alli y tal, le voy a decir que acepto, que me de los datos para enviarle el dinero por Western Union, y le haré darse varios paseos a la oficina de Western a cobrarlo... le daré un numero clave que me invente, cuando vaya y le digan qye ese numero no es valido y me lo diga, le daré otro variando un digito y asi varias veces hasta que se aburra...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo