Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Ojo Estafador En Segundamano - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder que fuerte y que cara mas dura,he puesto una reclamacion a segundamano(gracias Pedro),se que esto es mas o menos comun,de echo yo he pujado varias veces a estafadores de ebay,el ultimo gane un tag en 11000 euros,pero cuando encima te enteras por el chorreo de otro forero,pues...mas rabia,en fin aver que pasa
    Punto y seguido....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Le he mandado un email diciendo que estaba interesado y me responde:

Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
    Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
    1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
    2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
    3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
    4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
    5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
    6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
    7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

Este timo es comun en esta web donde todo lo que se vende es Falso, robado o son anuncios trampa con estafa. Yo conozco uno que perdio con un anuncio de estos 4500€ con la compra de un

moto . CUIDADIN...
    Es un Rumano que intenta timar a alguien. Dile que vas a Inglaterra una semana y que te de lo sdatos que lo recojeras en mano y veras como ya no responde mas. Saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también le he escrito y me ha contestado lo mismo.
    Le he escrito para que me diera un teléfono para hacerle unas preguntas y me ha contestado esto:

Walter Jack para usuario
    Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
    Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
    1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
    2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
    3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
    4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
    5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
    6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
    7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!
    Última edición por PEPELIZA; 11-nov-2008 a las 19:31

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo le enviaria un correo diciendole, que o quita el anuncio o le va a costar muy caro. También puedes ponerlo en conocimiento de Segunda mano.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

No os fieis es una estafa,a mi me la han intentado pegar tambien hay mucho desapensivo por hay suelto.Y sobre todo antes de soltar la gallina aseguraros bien.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se la repamplinfla que le digas eso, en segunda mano pueden poner un anuncio con los datos personales que les de la gana sin ningun problema. Es un intento de estafa tipico de Rumanos ó Nigerianos. Saludos.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder de lo que se entera uno...me alegro que existan foros como este.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    No os fieis es una estafa,a mi me la han intentado pegar tambien hay mucho desapensivo por hay suelto.Y sobre todo antes de soltar la gallina aseguraros bien.
    ¡Ay, ay, ay! ¡Ojo!..... Que hay por ahí mucho estafador suelto. Y, por favor, llevad la gallina bien atada, que no se escape.......... y, si la soltáis, aseguraos que no muerda a nadie....

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es una estafa pura y dura, a mi me la intentaron meter con un barquito, el texto estoy por decir, que era el mismo, aunque en peor español. Se ve a leguas el timo, y aun asi habra alguien que pique. Yo lo puse en conocimiento de segundamano y nada de nada. Cuidado con comprar en esta pagina, a no ser en mano.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Eso es para darte publicidad hombre, mirá que famoso me han hecho a mí ....................jejejejej......pero son uno grandes HP..el problema es que puede caer algún pardillo.
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo