Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ojo Estafador En Segundamano - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ojo Estafador En Segundamano

Pues en segundamano me han copiado un anuncio,y no se que hacer,joder ha copiado hasta el texto,lo unico que pone que esta en Leon,que Hijo de la gran...encima otro forero se ha pensado que era yo y me ha chorreado por la diferencia de precio,en fin que cuidado y si podeis decirme que se puede hacer?

http://www.segundamano.es/vi/12882477.htm?ca=28_s
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Óscar, mira de copiar bien el enlace -link-, que no me funciona. Pongo el anuncio en Google, y tampoco.
    Por lo demás, sólo decirte, que por desgracia ni has sido, ni eres, ni serás el último en estas cosas.
    A ver qué pasa?
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí sí que me funciona. Y "sospechosamente" si que se "parece mucho" a ésto que ha colgado un tal oscarpirulo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=57747

¡Rediez, qué jetas!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo he visto ese anuncio, es mas enrollado que tu el solo pide 500€.
    www.speedmaster.es

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo de todos modos que puedes denunciar abuso en la propia web de segundamano:
    Denunciar abuso

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hice lo de denunciar abuso del típico inglés vendiendo coche barato y lo quitaron al dia siguiente, al menos que no le sirva de nada ponerlo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Mirar lo que me dice el estafador

Le he mandado un email diciendo que estaba interesado y me responde:

Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
    Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
    1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
    2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
    3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
    4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
    5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
    6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
    7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

Este timo es comun en esta web donde todo lo que se vende es Falso, robado o son anuncios trampa con estafa. Yo conozco uno que perdio con un anuncio de estos 4500€ con la compra de un moto . CUIDADIN...
    www.speedmaster.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que cabrones lo siento se merece la palabra
    "Clan Piruleta"

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es tipico, pero solo lo habia visto en coches... joder habra que llevar cuidado, en segundamano tengo un amigo que fue estafado con una xbox360... esta pagina no tiene ningun sistema de control, si compro alguna vez lo hare en mano.

Un saludo.

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Le he mandado un email diciendo que estaba interesado y me responde:

Hola,

Ahora estoy en Londres (Inglatera) con mi trabajo y voy a estar aquí durante 5 meses.
    Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). El producto será enviado a través de DSD Delivery LTD (www.DSD-LTD.com). Permítanme explicar cómo funciona esto:
    1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
    2 Paquete será enviado a usted a través de DSD Delivery LTD
    3 La empresa de transporte y de Segundamano.es se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
    4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
    5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
    6 En max 1-2 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
    7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si no lo desea, usted returna el articulo a el agente de la compania y el agente te volvera el dinero.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y DSD Delivery LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

Este timo es comun en esta web donde todo lo que se vende es Falso, robado o son anuncios trampa con estafa. Yo conozco uno que perdio con un anuncio de estos 4500€ con la compra de un moto . CUIDADIN...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo