Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Ojo con el mercado de segundamano - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ojo con el mercado de segundamano

Visto lo visto, creo que poco queda por ver........
    Gente que anuncia relojes falsos colgando las de uno original, las famosas estafadas de los jefes Sioux de Nigeria que dicen; "yo compra de usted para mío cliente de total , etc......" o "yo mando de usted reloj nueva por correo..." , ya conoceis.......
    Se falsifican cajas, documentación, parece que esto no tiene fin.... Y lo digo porque hasta en las tiendas de compra de relojes me ha dicho un amigo que tiene una en málaga que ya los llevan directamente a las casas para que abran el reloj...... Y es gente que entiende perfectamente distinguir un original de uno falso supuestamente, supongo que tiene que haber otro mercado, siempre dentro de la ilegalidad, que produzca falsificaciones increíbles, que se suelen intentar colar en un ámbito más cerrado, por lo que quería volver a reiterar, como muchos que entendéis y formáis parte de esta "familia" y ya habréis hecho......MUCHO CUIDADO con este tema...... Desconfiad de los chollos, intentad quedar en persona, id además con alguien de confianza que os asesore si no estáis seguros..... El estafador suele tener su modus operandi;
    Ofrecer Chollo............. Y a los que nos "pierden" los relojes, debemos tener sentido común de no caer en la trampa.... Felices fiestas a todos!!!!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente: Sentido comun.

No es normal que alguien venda un Oris Divers por 245 € con unas fotos malisimas donde lo poco que se distingue puede ser cualquier cosa menos un Oris.

Yo no solo no me fio, sino que no me fio.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto, cada vez hay más peligro de que a uno le den gato por liebre si compra fuera de los canales oficiales. Para eso es recomendable tener ciertas precauciones, y si es posible, seguir éste consejo: "buy the seller", o lo que es lo mismo: Compra al vendedor.
    Por suerte, en este foro tenemos acceso a mercantes cuya honradez está fuera de toda duda.
    Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Son cosas de la globalización.La verdad es que sólo he comprado un reloj usado.Comprar por internet me da algo de miedo,creo que así nunca me haría con una pieza cara.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

toda la razon del mundo ! ... es por ello que para una compra segura. . . dirigirse al foro de compraventa de relojes-especiales, y alli no tendran problemas.

saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo vendí un Daytona, y ahora tengo puesto el anuncio del GMT, y de mi coche en esa página. Que hay gente para todo, y de todo. Tanto compradores, como vendedores. Lo jodido es que a veces hay compradores que simplemente te molestan....
    Casos raros:
    Del GMT: te cambio el GMT, por un tocadiscos, una nevera, un frigorífico, etc........
    Del coche: te cambio tu coche, por unos proyectos de arquitecto, si quieres hacerte una casa.
    Del GMT o del coche: hola, estoy interesado en tu anuncio. Yo compro la semana que viene, y para ir agilizando el tema, ruego me envies fotocopia de los papeles del artículo. Yo te llamo, quedamos, y te lo pago en metálico.
    Osea, que en esa página hay de todo, entre compradores/vendedores, pero yo tengo ahora dos artículos, y creo soy de la minoría -que no engaña ni estafa-....Eso sí, a base de dejarme los €, en subir/modificar los anuncios.
    En los casos que se ve claramente una estafa, realmente nosotros no vamos a caer, pero cierto es que mucha gente si. Esa es la pena.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sólo me fio del foro en este sentido
    "Clan Piruleta"

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

y sobre todo seguir la máxima de que nadie da duros a pesetas... por

mucho que se haya depreciado el dolar

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dejaros de tonterias y comprad los relojes en ..........................Relojerias.

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

absolutamente de acuerdo contigo. Ademas en relojeria te dan factura, cajita, manual de instrucciones y talvez algun catalogo. Esto accesorios con el tiempo le dan mas valor a tu compra, por si acaso lo quieres vender en el futuro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo