Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Ojo con esta subasta ( eBay) - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Antes de pujar, mejor leer el anuncio y ver las formas de pago que acepta el vendedor no?

Pues efectivamente, como ya ha dicho algún compañero, si no acepta paypal directamente ni miro...
    Saludos.

User Info Menu

Personalmemte no soy de fiarme mucho en ebay para estos articulos.Pero vamos que lo dicho, el "no PayPal"....a mi me dice bastante.

User Info Menu

yo no me la jugaba, solo compro relojes en el foro, o pujan amigos suyos para inflar la puja, yo si no es con paypal n compro, por que en ebay solo compraba modelismo y poco mas, no relojes

User Info Menu

Huele a pufo.

User Info Menu

Saludos
    Soy nuevo en el tema de los relojes y he encontrado una nueva aficion con el tema se relojes antiguos ( años 40 y 50). La cosa es que deseo pujar por alguno que el vendedor comenta que pierde minutos cada hora. Si lo adquiero tocara arreglarlo. Alguno podria indicarme el coste aproximado del arreglo? Se que es dificil con la poca informacion pero seguro que alguno de los foreros con mas experiencia habran pasado por algo similar.
    Gracias

User Info Menu

muchas gracias por compartirlo
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

User Info Menu

En eBay hay que tener mucho cuidado. Si no es con paypal yo no compraría nada e incluso usando este método de pago, cuidado!

R171pt está en línea Habitual

User Info Menu

Reitero lo dicho por bastantes compañeros, sin PayPal mejor no entrar en esas pujas, o lo que sea.
    En este momento hay tanto por donde mirar, que siempre hay sitios mas tranquilos para gastar nuestro dinero.

Gracias por indicar esa situación.

User Info Menu

Gracias x el aviso
    Paypal obligatorio tb para mi

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Los fenicios italianos son 'astutos', aunque hay que concederle el beneficio de la duda. Los del norte son laboriosos y serios, yo he comprado online en webs radicadas en Milán y no tengo ninguna queja, además te suelen atender por teléfono si quieres.
    Gracias por la advertencia y como dice algún compañero, mejor PayPal por medio.
    Saludos.
    Nighthawk.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo