Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Ojo con esta subasta ( eBay) - Foro General

User Info Menu

Buenas tardes.

Siento si suena generalista, pero siempre que he tratado con italianos he tenido problemas, menos mal que Paypal responde....

En resumidas cuentas: tratos con italianos no, gracias.

Saludos.

User Info Menu

Yo sin Paypal NO, gracias
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

El q no acepte paypal ya da pistas de q algo raro pasa, yo no pagaría esa cantidad por transferencia ni loco ni a Italia ni a la Conchinchina
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

ni con Paypal compro un reloj de ese importe en eBay. evita la ocasión y evita el peligro.

User Info Menu

Con Paypal te garantizas que te devuelvan el importe si el reloj no es el descrito en el anuncio. Debería temer más el vendedor que el propio comprador.
    Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    ni con Paypal compro un reloj de ese importe en eBay. evita la ocasión y evita el peligro.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Sí.

Para intentar ver si se autopujó, basta con mirar el histórico del ganador de la subasta (sólo tiene 7 votos)...si es un perfil "espejo" del vendedor se verá enseguida.

En cualquier caso, también es posible que haya vuelto a poner a la venta el reloj porque el máximo pujador desistió, o cualquier otra razón. Pero si no tiene PayPal...en eBay yo nunca me arriesgo con un vendedor que sólo acepta transferencia, por puro sentido común.
    Si el que gana la puja desiste, tienes la opción de vender al segundo pujador, pero entonces te cobran una comisión de venta directa... y la gente suele sacarlo otra vez a subasta. Puede ser el caso...

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    No es tan raro que el comprador desista de la compra y el artículo se ponga otra vez a la venta por ejemplo si no hay acuerdo respecto a la forma de pago.
    Por otro lado hacéis muy bien en no pagar por transferencia. Yo sí lo hago de vez en cuando y gracias al poco interés que generan esas subastas he conseguido algún chollo.
    Antes de pujar, mejor leer el anuncio y ver las formas de pago que acepta el vendedor no?

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por la información
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Antes de pujar, mejor leer el anuncio y ver las formas de pago que acepta el vendedor no?
    Pues sí pero a mí con el ansia viva me ha pasado.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo