Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos! - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Pues yo no pagaria ese precio por un Swatch automatico, veo bien la filosofia de los Sawtch para relojes de cuarzo pero no para automaticos y menos aún cronografos.
    Entiendo que un reloj automatico, que uses asiduamente, en un plazo mas o menos corto necesitará un ajuste de marcha, y en estos relojes que no se pueden abrir es para mi un handicap insalvable, no podria tener un reloj nuevo que adelantase o atrasase 30 o 40 segundos al dia y no poder ajustarlo, y si a eso unimos las piezas de material plastico que han descrito algunos compañeros, que por muy novedoso que sea, seguro que es mas proclive a desgastes, pues poniendo en una balanza el precio y un diseño muy bonito (eso es cierto) y en la otra balanza todas estas trabas......yo descartaria la compra, por lo menos a ese precio. Psicologicamente ya me hecha para atras saber que compro un reloj con fecha de caducidad.
    Saludos
    Los Swatch crono automáticos se pueden abrir y reparar... De hecho te lo hacen en el SAT.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo muchacho!!! disfruta que la vida es muy corta y te veo muy amargao!!!! Tu no te amargues y no te piques hombre, y no digas que es mentira hombre, que las cosas se pueden decir de otra manera. Cuando quieras nos muestras tu colección de Ducattis para que los veamos, por cierto su 7750 no es de plástico pero si la standard super standard. Un saludo compañero.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Ánimo muchacho!!! disfruta que la vida es muy corta y te veo muy amargao!!!! Tu no te amargues y no te piques hombre, y no digas que es mentira hombre, que las cosas se pueden decir de otra manera. Cuando quieras nos muestras tu colección de Ducattis para que los veamos, por cierto su 7750 no es de plástico pero si la standard super standard. Un saludo compañero.

Yo no estoy amargado en absoluto, no voy a entrar en calificaciones personales ni voy a investigar lo que escribiste antes de ahora o que relojes tienes porque me da igual, no he juzgado tu vida, porque no me interesa, solo opine sobre este tema en particular, me asombra que alguien que hace dos dias no sabia lo que era un 7750 ahora hable de "stardard super standar oiga, oiga" pero tampoco le voy a dar mas vueltas, el titulo de tu post es una falsedad y una mentira, por mi parte ni entrare a ver si respondes, ya acabe con esto y no tengo nada mas que decir campeon.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haya paz, caballeros.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    La 7750 standard super standard siempre me ha dado el mejor de los resultados, es un calibre mítico. El de escape plástico aún tiene mucho por demostrar.
    Como dice Kalessin, editar una sola palabra del título hubiera sido lo más acertado, pero la buena intención del hilo nadie lo niega.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345